Welcome!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Undertaker
MP-PERFIL
Webmaster
Soul E. Evans
MP-PERFIL
Moderador
Maka Albarn
MP-PERFIL
Moderador
Nakiami Rena
MP-PERFIL
Moderador
Ambientación
Londres, Inglaterra: La prestigiosa escuela de la Midnight y la Academia para Lobos Moonlinght se encuentran situadas en las afueras de Londres, Inglaterra, rodeadas de inmensos árboles que conforman el bosque adyacente. Un perfecto lugar para que los vampiros y hombres lobos puedan vivir sin problema.
Links Rápidos
Afiliados Élite
INTERNADO NEBLOODBlue GardenCrearCrear foroCrear forocrear foro
Últimos Temas
Últimos temas
» Lista de Personajes Ocupados~
Dom Mar 23, 2014 2:33 am por Natzuraki Ritsane

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (confirmacion) (Foro am@xpet hetero)
Jue Feb 27, 2014 7:40 am por Invitado

» Jabberwocky [Afiliacion Elite]
Dom Feb 16, 2014 12:41 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Vie Feb 07, 2014 7:21 pm por Invitado

» Ficha de Maria~
Dom Feb 02, 2014 12:56 pm por Undertaker

» Silent Soul Elite {confirmacion}
Miér Ene 29, 2014 8:16 pm por Invitado

» NightCreek University [Confirmación-Élite]
Miér Ene 29, 2014 10:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal (Confirmación)
Miér Ene 29, 2014 12:06 am por Invitado

» Rosenzweig Akademie [Confirmación Elite]
Mar Ene 28, 2014 10:13 am por Invitado

En línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:24 pm.
¡Atención!
Créditos
El Skin WHY NOT es propiedad de Jonsi, ¡gracias por prestarnos tu skin! Licencia de Creative Commons
Kimi wa Petto [きみはペット] está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Tumblr y Pixiv, y pertenecen a sus respectivos autores.

Ficha de Meiko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Meiko

Mensaje por Sakine Meiko el Miér Mayo 23, 2012 5:32 pm

Nombre del User: Yumi Mierda

Nombre del personaje: Sakine Meiko

Serie y Nombre original: MEIKO - Vocaloid

Edad: 24 años.

Raza: Humano

Rango: Ciudadana

Sexualidad: Heterosexual

Descripción Psicológica: Meiko es una chica muy fuerte (de carácter) y testaruda, siendo en ocasiones muy cabezota. no le gusta admitir que no tiene razón, pero no dudará en aceptar sus errores e intentará arreglar la situación. Es una persona con un gran corazón, y no dudará en ayudar a los demás; sin embargo, no dejará que nadie se encariñe con ella y pondrá una "armadura" para que nadie logre conquistar su corazón (esto es debido a lo que le hicieron años atrás).

Tarda mucho en confiar en los demás, y se podría decir que son muy pocas las personas a las que ella ha dejado entrar a su corazón y a las cuales considera familia o amigos. Es muy rebelde e hiperactiva, además de que gusta de hacer bromas y pasársela bien. No suele deprimirse con facilidad, y en caso de estar triste, hará hasta lo imposible para no demostrarlo. En el fondo es alguien sensible y delicado, y teme que vuelvan a herirla.

Descripción Física: Su estatura es muy alta, aunque no tan al extremo. Mide sus buenos 1.76 cm, aunque como suele usar tacón, se verá más alta. Su cabello es de un castaño claro al igual que sus ojos, y aunque antes solía usarlo largo, ahora lo lleva corto hasta la altura de los hombros (aunque unos mechones están más cortos). Su piel es pálida, y tiene una cicatriz en el pecho, allí donde solía estar la marca del contrato que tuvo con su anterior amo.

En uno de sus hombros tiene un tatuaje de dos "0's" rojos, el cual es visible puesto que generalmente se pone ropa sin mangas. Suele usar ropa de cualquier tipo, siendo su preferida los top's y faltas, al igual que las botas con tacón alto. Sus pechos son grandes, aunque tampoco de forma exagerada. Gusta de presumir su buena figura, y aunque se vea muy delicada, es muy fuerte en realidad.

Imagen:
Spoiler:





Posesiones: Varios trajes y vestidos, sake y micrófonos.

Historia: Meiko nació en Estados Unidos, siendo hija de padres japoneses. Vivió tranquilamente en Brooklyn hasta los 5 años, que fue cuando sus padres tuvieron que mudarse a Inglaterra por motivos de trabajo. Al principio ella no se adaptaba a su nueva escuela, puesto que era muy rebelde y no le hacía caso a los vampiros que estudiaban allí. Uno de sus maestros comenzó a interesarse en ella, y trató de persuadir a los padres para que le dejaran quedarse con la niña. Como ellos se negaron, el vampiro los asesinó.

Sin embargo Meiko logró escapar, pero al internarse en el bosque que estaba cerca de su casa se extravió. No tardó mucho en ser encontrada por otros vampiros, quienes la llevaron a una Casa Hogar para que la educaran hasta que tuviese la edad suficiente para ser ingresada en la Midnight Academy.

Sus dos primeros años dentro de la Academia fueron un completo caos. Ella era muy rebelde y no le hacía caso a ningún vampiro, por lo que nadie deseaba tomarla como mascota. Pasaba sus materias por pura suerte, y en más de treinta ocasiones intentó escapar (sin mucho éxito). Todo cambió cuando conoció a Leon, un chico vampiro del cual ella quedó perdidamente enamorada. Él le pidió que fuera su mascota, y una vez que se graduaran, se irían lejos de allí y formarían una familia. Meiko le creyó, y durante su último año fue mascota del vampiro.

Después de su graduación, Meiko y Leon se fueron a Londres, donde ella pensaría que al fin podrían ser felices. Más sin embargo él la dejó abandonada tras decirle que solamente la había utilizado para poder graduarse de la Academia. Con el corazón roto, Meiko deambuló por las calles de Londres, teniendo que hacer de todo para poder sobrevivir.

Un día una mujer (de aspecto ya anciano) la encontró desmayada en un callejón (puesto que llevaba días sin alimento). Ella se dedicó a cuidarla y la trató como si fuera una hija. Meiko se enteró de que ella era una vampira de nombre Lola que se hacía cargo de un cabaret (el cual se llama Kit Kitty Klub), sin embargo, tras la muerte de su esposo, ella había decidido dejar de beber sangre para que su cuerpo comenzara a morir, y así poder reunirse con su amado. Meiko la ayudó y la quiso mucho, y después de su muerte, heredó toda la fortuna de Lola.

Actualmente sigue administrando el Cabaret Kit Kitty Klub, el cual tiene una buena fama debido a sus diferentes presentaciones teatrales y musicales, e incluso es uno de los más populares de la ciudad.

Curiosidades:
- Sabe cantar, y lo hace muy bien.
- También toca varios instrumentos, siendo la guitarra su preferida.
- Tiende a emborracharse para "olvidarse de sus penas".
- Adora el color rojo.
- Su flor favorita, a pesar de todo, es el Hippeastrum.
- Juró no volverse a enamorar, menos de un vampiro.

Ad Eternum
avatar
Sakine Meiko
Humano/Mascota
Humano/Mascota

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Meiko

Mensaje por Undertaker el Miér Mayo 23, 2012 5:34 pm




Invitado, no olvides leer las reglas, please~.
avatar
Undertaker
Admin/Director
Admin/Director

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario http://kimi-wa-pet.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.