Welcome!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Undertaker
MP-PERFIL
Webmaster
Soul E. Evans
MP-PERFIL
Moderador
Maka Albarn
MP-PERFIL
Moderador
Nakiami Rena
MP-PERFIL
Moderador
Ambientación
Londres, Inglaterra: La prestigiosa escuela de la Midnight y la Academia para Lobos Moonlinght se encuentran situadas en las afueras de Londres, Inglaterra, rodeadas de inmensos árboles que conforman el bosque adyacente. Un perfecto lugar para que los vampiros y hombres lobos puedan vivir sin problema.
Links Rápidos
Afiliados Élite
INTERNADO NEBLOODBlue GardenCrearCrear foroCrear forocrear foro
Últimos Temas
Últimos temas
» Lista de Personajes Ocupados~
Dom Mar 23, 2014 2:33 am por Natzuraki Ritsane

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (confirmacion) (Foro am@xpet hetero)
Jue Feb 27, 2014 7:40 am por Invitado

» Jabberwocky [Afiliacion Elite]
Dom Feb 16, 2014 12:41 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Vie Feb 07, 2014 7:21 pm por Invitado

» Ficha de Maria~
Dom Feb 02, 2014 12:56 pm por Undertaker

» Silent Soul Elite {confirmacion}
Miér Ene 29, 2014 8:16 pm por Invitado

» NightCreek University [Confirmación-Élite]
Miér Ene 29, 2014 10:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal (Confirmación)
Miér Ene 29, 2014 12:06 am por Invitado

» Rosenzweig Akademie [Confirmación Elite]
Mar Ene 28, 2014 10:13 am por Invitado

En línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:24 pm.
¡Atención!
Créditos
El Skin WHY NOT es propiedad de Jonsi, ¡gracias por prestarnos tu skin! Licencia de Creative Commons
Kimi wa Petto [きみはペット] está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Tumblr y Pixiv, y pertenecen a sus respectivos autores.

Ficha de Dus!

Ir abajo

Ficha de Dus!

Mensaje por Dustin Müller el Miér Dic 28, 2011 3:39 pm

Nombre del User: Yim (?)

Nombre del personaje: Dustin Müller

Serie y Nombre original: Starry Sky - Yoh Tomoe

Edad: Tiene 100 años, pero aparenta 22 años.

Raza: Humano [Aunque al ser hijo de vampiro, se considera un Dhampiro]

Rango: Maestro.

Materia: Literatura.

Sexualidad: Bisexual.

Descripción Psicológica: Dustin, al tener dos linajes diferentes, tiene un carácter extremadamente bipolar, por lo que tiene que tomar un extraño medicamento para evitar que su lado "malo" salga a flote. Normalmente es un chico alegre, bromista y divertido. Muy inocente y torpe, además de que es muy malo leyendo el ambiente y la gente suele tacharlo de idiota por eso. Tiene un gran corazón, y no dudará en ayudar a otras personas, a pesar de que luego falle en el intento.

Sin embargo, su "otro yo" es totalmente opuesto. Es un sádico manipulador que no dudará en ver sufrir a su víctima. No reconoce lo que está bien o mal y mata por placer. Se vuelve un ser completamente despiadado y frío, que gusta de la tortura y el sufrimiento ajeno. No le teme a nada, y seguirá luchando hasta que logre volver a su estado normal. Puede ser muy peligroso cuando está así.

Adora la lectura por sobre todas las cosas, ya que los mundos fantásticos le ayudan a escapar de su realidad. Tiende a culparse de todo, y en ocasiones es algo suicida.

Descripción Física: A pesar de ser mayor de edad, Dustin fácilmente puede pasar como un estudiante más de tercer año, ya que sus genes vampíricos le impiden envejecer como lo haría un humano promedio. Mide entre 1.80 y 1.90 de estatura, sin incluir el curioso rulo que sobresale del centro de su cabeza, y el cual él afirma que tiene vida. Su piel es pálida, su cabello de un color rojo oscuro y sus ojos, a pesar de ser castaños, en ocasiones se pueden ver rojos (en especial cuando tiene sed). Tiene un lunar en la barbilla, el cual heredó de su padre.

Puede vivir de comida humana y sangre, prefiriendo esta última mucho más. Su piel es resistente al sol, pero en caso de que este esté muy fuerte, puede ocasionarle quemaduras. Se regenera un poco más lento que los vampiros, pero más rápido que los humanos. Sus colmillos no son tan afilados y no poseé la destreza de los vampiros, aunque sí es más fuerte y rápido que el humano promedio.

Imagen:
Spoiler:






Posesiones: Todos los insectos son sus mascotas, o eso es lo que él dice. Prefiere los caracoles.

Historia: La madre de Dustin era la mascota de un vampiro con un gran linaje y poder dentro del mundo vampírico, y que además estaba casado. Sin embargo, eso no evitó que llegara a sentir algo de cariño por su mascota, y en una noche de placer, Dustin fue concebido. Aterrada por la idea de que algo le pasara a su hijo, su madre escapó hacia Múnich, donde vivía su hermana mayor y quien ya había logrado independizarse de su Amo. Contó con el apoyo del padre de Dustin para escapar, y vivió relativamente tranquila durante el resto del embarazo.

Pero poco después la esposa del vampiro se enteró, y mandó a que asesinaran a la mascota de su esposo junto con su hijo "bastardo". Para cuando llegaron los asesinos al lugar donde estaba la madre de Dustin, esta ya había muerto por culpa del embarazo. Buscaron al bebé, pero nunca lo hallaron.

Esto se debía a que la madre de Dustin le había suplicado a su hermana que cuidara del niño cuando ella muriera, ya que el embarazo era muy peligroso y el bebé parecía estar matándola desde adentro. Muy a su pesar, su hermana aceptó, y una vez que el niño nació (abriéndose paso desde el interior de su madre), lo tomó en brazos y escapó a un lugar seguro, teniendo que dejar el cuerpo de su hermana atrás.

Con el paso de los años, la tía de Dustin se encariñó con él, ya que a pesar de que en ocasiones el niño tenía sus arranques destructivos, era muy alegre y cariñoso. Además de que era la viva imagen de su hermana, por lo que le cuidó tanto como pudo. Ella se enteró de que había un extraño medicamento que ayudaba a los niños como Dustin a mantener su lado vampiro dormido, así que le pidió al niño que aunque ella muriera, él nunca dejara de tomar esas pastillas.

El crecimiento de Dustin era totalmente diferente al de los otros niños, ya que en ocasiones crecía de tal manera que podía aparentar ser un adolescente a sus siete años de vida, o a veces, se quedaba estancado en esa apariencia durante años, haciendo que la gente sospechara (puesto que en ese entonces estaba prohibido que los vampiros y los humanos tuvieran hijos). Poco después, su tía enfermó de gravedad, y antes de morir le contó a Dustin quién era su padre y porqué su madre tuvo que escapar. Dustin se culpó siempre de la muerte de su madre, y juró vengarse de la esposa de su padre a como diera lugar, ya que si no hubiera sido por ella, su madre podría haber tenido los recursos necesarios para poder sobrevivir.

Fue por ello que usó el apellido de su tía (quien había estado casada, pero enviudó y nunca deseo cambiarse el nombre) e hizo todo lo posible para lograr ingresar a la casa del que fuera su padre. Allí conoció a Cecilia, la nueva hija de su padre y por ende, su media hermana. Aunque con el tiempo le agarró cierto cariño, descubrió que ella sería la pieza clave para llevar a cabo su venganza.

Ingresó a la Academia Medianoche como maestro para seguir a Cecilia, por petición de los padres de esta (ya que lo consideraban su "guardián" preferido).

Curiosidades:
- Sabe que Cecilia es su hermana, pero siempre se lo ha ocultado.
- De vez en cuando visita la tumba de su tía.
- No odia a los vampiros.
- Gusta de beber cerveza y tiene mucha resistencia.
- A veces habla con su "otro yo".
- Tiene una debilidad por todo lo que es dulce.

Let me be with you
avatar
Dustin Müller
Humano/Mascota
Humano/Mascota

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dus!

Mensaje por Undertaker el Miér Dic 28, 2011 7:28 pm




Invitado, no olvides leer las reglas, please~.
avatar
Undertaker
Admin/Director
Admin/Director

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario http://kimi-wa-pet.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.