Welcome!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Undertaker
MP-PERFIL
Webmaster
Soul E. Evans
MP-PERFIL
Moderador
Maka Albarn
MP-PERFIL
Moderador
Nakiami Rena
MP-PERFIL
Moderador
Ambientación
Londres, Inglaterra: La prestigiosa escuela de la Midnight y la Academia para Lobos Moonlinght se encuentran situadas en las afueras de Londres, Inglaterra, rodeadas de inmensos árboles que conforman el bosque adyacente. Un perfecto lugar para que los vampiros y hombres lobos puedan vivir sin problema.
Links Rápidos
Afiliados Élite
INTERNADO NEBLOODBlue GardenCrearCrear foroCrear forocrear foro
Últimos Temas
Últimos temas
» Lista de Personajes Ocupados~
Dom Mar 23, 2014 2:33 am por Natzuraki Ritsane

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (confirmacion) (Foro am@xpet hetero)
Jue Feb 27, 2014 7:40 am por Invitado

» Jabberwocky [Afiliacion Elite]
Dom Feb 16, 2014 12:41 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Vie Feb 07, 2014 7:21 pm por Invitado

» Ficha de Maria~
Dom Feb 02, 2014 12:56 pm por Undertaker

» Silent Soul Elite {confirmacion}
Miér Ene 29, 2014 8:16 pm por Invitado

» NightCreek University [Confirmación-Élite]
Miér Ene 29, 2014 10:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal (Confirmación)
Miér Ene 29, 2014 12:06 am por Invitado

» Rosenzweig Akademie [Confirmación Elite]
Mar Ene 28, 2014 10:13 am por Invitado

En línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:24 pm.
¡Atención!
Créditos
El Skin WHY NOT es propiedad de Jonsi, ¡gracias por prestarnos tu skin! Licencia de Creative Commons
Kimi wa Petto [きみはペット] está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Tumblr y Pixiv, y pertenecen a sus respectivos autores.

Ficha Isa~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Isa~

Mensaje por Isabel Carriedo el Miér Nov 09, 2011 3:26 pm

Nombre del User:
Isa, Lau, Isa(??)

Nombre del personaje:
Isabel Carriedo

Edad:
17 cuando se creó la ficha, actualmente 18

Raza:
Humana

Rango:
Tercer año.

Sexualidad:
Heterosexual.-indirecta de que quiere amo hombre(?)-

Descripción Psicológica:
Lo que más la caracteriza de su personalidad es su gran obsesión con los tomates y con los niños pequeños, aparte de su capacidad para no leer el ambiente puesto que le cuesta mucho enterarse de lo que ocurre a su alrededor sino se lo dicen claramente. Es amable y siempre habrá una sonrisa en su rostro pero, si alguien logra quitarle esa sonrisa, tengan cuidado. Cuando se enfada no se parece en absoluto a la “Isabel buena” que todos conocen; su personalidad cambia drásticamente convirtiéndose en la de alguien yandere que disfruta viendo sufrir a los demás y más aún cuando la han dañado. Aunque quizás lo más peligroso de ella es verla borracha, lo cual rara vez pasa, porque tiene momentos en los que está “yandere” o en los que está totalmente deprimida y el paso de un estado a otro es totalmente pequeño.
Odia a los vampiros porque fueron ellos los que la separaron de la familia y se niega rotundamente a ser la mascota de uno de ellos. Aunque su comportamiento es un poco contradictorio en cuanto a eso. Ella no le ha dicho a nadie que odia ser mascota, sólo a quién de verdad se gana su confianza.
Sin embargo, cuando tiene amo se comporta de distinta forma con él de lo que normalmente acostumbra; es decir, según la personalidad del amo(o ama) actuará de una forma u otra, esto es debido a que desde muy pequeña ha vivido como mascota o sirviente para un matrimonio de vampiros con descendencia donde con unos debía actuar con respeto y seriamente sin alzar la mirada y con los otros podía ser ya algo más "ella misma" si no quería tener problemas.
También es debido a su estancia allí que es algo reacia a las relaciones sentimentales puesto que desde que era muy pequeña le habían dicho que en la época donde vivian y conforme estaba el mundo las personas fuesen de la raza que fuesen ya no se movían por sus sentimientos sino que por lo que les convenían y que por tanto si algún dia llegaba a casarse serían ellos quienes lo elegirían. Debido a esto siempre intenta negar ese tipo de sentimientos hacia los demás pues cree que en su situación actual sólo la dañarían.

Descripción Física:
Mide algo más del metro setenta y no es precisamente lo que se define como plana. Tiene una copa entre C y D y su trasero es repingon y algo grande. Antes, acostumbraba a llevar su cabello largo y recogido en un moño pero ahora con su graduación ha decidido cortárselo hasta por encima del cuello, significando "un cambio de ella misma".

También, solía vestir tapadita y discreta para no atraer la atención de los amos disponibles y así poder ser "libre" pero, ahora, con su graduación tan cercana y con la mayor parte de los amos ocupados cree que ya no tiene nada que temer y que ya no hay ningún amo que la vaya a escoger por lo que no teme a vestir enseñando más piel, acostumbrándose así a llevar casi siempre que puede pantalones y camisetas de distintas formas.


Imagen:
Spoiler:

[/url]


Posesiones:
Tomates everywhere~ (?). Una alabarda bastante grande escondida en alguna parte lejos de la academia, a la que llama "Lola".

Historia:
No recuerda prácticamente nada de su infancia. En sus primeros recuerdos claros ella tendría alrededor de 9 ó 10 años y vivía en una casa de vampiros, como mascota obviamente. Sólo recuerda escenas sueltas desde antes de ese momento y ninguna de ellas es realmente clara; una pelea entre un hombre con una alabarda y un vampiro, unas aventuras infantiles por unos bosques con alguien de una edad parecida a la suya y pocos más de recuerdos, todas ellos sin ver nítidamente y sin escuchar voces.

En la casa de aquellos vampiros creían que no necesitaban de ninguna academia para “domesticarla” y así era al principio porque al no recordar creía que esa era su vida y nunca tuvo otra, apesar de que siempre tuvo un sentimiento de vacío interior. Todo iba bien hasta que otra “mascota” de mayor edad que ella le preguntó como lo hacía para no echar en falta a su familia, que si sabía al menos algo de ellos. Fue entonces cuando se dio cuenta del por qué de su vacío. Añoraba a la familia de la que no tenía ningún recuerdo y su familia actual la había separado de su verdadera familia. Decidió vengarse por ello.

Se coló en la sala de armas de aquella casa-no pregunten por qué esa casa tiene sala de armas(?)- y vio allí distintos tipos de armas, entre ellas una alabarda que apesar de no haber usado nunca una le despertó algo en su interior y empezó a entrenar con ella a escondidas. Hasta que la descubrieron y decidieron que esto no podía seguir así mandándola a la academia.

Allí fue pasando de un amo a otro hasta la actualidad librandose de ellos porque no se quiere someter a nadie. De la mayoría se libró siendo una acosadora y el resto no la escogieron por ir tan tapadita.


Curiosidades:
-Su alabarda se llama "Dolores" aunque la suele llamar "Lola".
-Fusososea.
-Con el tiempo va recuperando la memoria pero este proceso suele ser lento al no haber nadie que estimule sus recuerdos, por lo que sólo los ve en sueños y la mayoría de veces no recuerda lo soñado.
-La alabarda es robada pero la trata como propia.
-Odia a los vampiros.
-Pero si le ordenan algo lo hará sin rechistar.
-A no ser que implique que alguien a quién aprecie la vea cumpliendo una orden vergonzosa, en ese caso se negará.
-Aunque no lo parezca, conoce una larga lista de insultos que conoció de escuchar a las demás mascotas insultar a sus amos en secreto.
-Legalmente, sus tutores son el matrimonio de vampiros de la casa que la educó antes de llegar a la academia, por lo que son ellos los que toman la mayoría de decisiones académicas.
-Su sueño, es formar parte de la Resistencia porque cree que así podrá averiguar algo de la familia que apenas recuerda.
-Es por eso, que cada vez que puede entrena con la alabarda que tiene escondida. Y no, no está dentro de la academia pues sabe que allí la descubrirían enseguida.


My blood is yours


Última edición por Isabel Carriedo el Dom Ene 13, 2013 6:17 pm, editado 7 veces
avatar
Isabel Carriedo
Humano/Mascota
Humano/Mascota

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Isa~

Mensaje por Soul E. Evans el Miér Nov 09, 2011 3:49 pm




What did you say about the love?
It's a lie. It's a pain. It's a shit.
I don't need love.
The only think that I need you is you.
avatar
Soul E. Evans
Vampiro/Amo
Vampiro/Amo

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.