Welcome!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Undertaker
MP-PERFIL
Webmaster
Soul E. Evans
MP-PERFIL
Moderador
Maka Albarn
MP-PERFIL
Moderador
Nakiami Rena
MP-PERFIL
Moderador
Ambientación
Londres, Inglaterra: La prestigiosa escuela de la Midnight y la Academia para Lobos Moonlinght se encuentran situadas en las afueras de Londres, Inglaterra, rodeadas de inmensos árboles que conforman el bosque adyacente. Un perfecto lugar para que los vampiros y hombres lobos puedan vivir sin problema.
Links Rápidos
Afiliados Élite
INTERNADO NEBLOODBlue GardenCrearCrear foroCrear forocrear foro
Últimos Temas
Últimos temas
» Lista de Personajes Ocupados~
Dom Mar 23, 2014 2:33 am por Natzuraki Ritsane

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (confirmacion) (Foro am@xpet hetero)
Jue Feb 27, 2014 7:40 am por Invitado

» Jabberwocky [Afiliacion Elite]
Dom Feb 16, 2014 12:41 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Vie Feb 07, 2014 7:21 pm por Invitado

» Ficha de Maria~
Dom Feb 02, 2014 12:56 pm por Undertaker

» Silent Soul Elite {confirmacion}
Miér Ene 29, 2014 8:16 pm por Invitado

» NightCreek University [Confirmación-Élite]
Miér Ene 29, 2014 10:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal (Confirmación)
Miér Ene 29, 2014 12:06 am por Invitado

» Rosenzweig Akademie [Confirmación Elite]
Mar Ene 28, 2014 10:13 am por Invitado

En línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:24 pm.
¡Atención!
Créditos
El Skin WHY NOT es propiedad de Jonsi, ¡gracias por prestarnos tu skin! Licencia de Creative Commons
Kimi wa Petto [きみはペット] está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Tumblr y Pixiv, y pertenecen a sus respectivos autores.

Ficha de Aria

Ir abajo

Ficha de Aria

Mensaje por Aria Link el Lun Mayo 14, 2012 8:01 pm

Nombre del User: Kmi~

Nombre del personaje: Ariana Link. Aria o Ari para abreviar.

Serie y Nombre original: Aria Link de Tegami Bachi-Letter Bee

Edad: 22 años.

Raza: Humana

Rango: Ciudadana.

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción Psicológica: Aria es una chica generalmente atenta y amable, por más que a veces se la pueda ver un poco seria, mantiene esa expresión para ser "profesional" con su trabajo. No obstante, es algo despistada y un poco torpe. A veces se comporta como una adolescente sin darse cuenta de ello.

Siempre se esfuerza mucho y da lo mejor de sí para hacer bien su trabajo, y normalmente está dispuesta a ayudar a otros. Es bastante "sumisa", y siempre obedecerá las órdenes de sus "amos". A diferencia de otros humanos, a ella no le molesta ser tratada como mascota o estar obedeciendo órdenes de los otros, puesto que es una realidad que ella ha aceptado sin problemas.

Normalmente se la verá tranquila y en silencio haciendo sus labores, no es muy escandalosa.

Descripción Física: Tiene una estatura promedio para alguien de su edad, midiendo 1,76. Su figura es bastante esbelta y delgada, bien proporcionada, sin tener pechos exageradamente grandes pero tampoco pequeños. Su piel es muy blanca y suave debido al cuidado que le da, y no tiene ni una sola cicatriz marcándola. Su cabello es rubio claro y largo hasta la cintura, completamente lacio, excepto en las puntas, donde es un poco ondulado. Normalmente se la verá con el pelo recogido en un moño que de igual manera la hace ver bonita, y casi siempre lleva sus inseparables gafas con el medio armazón rojo. Sus ojos son de color verde, y siempre viste con su uniforme de secretaria, el cual consiste en unas pantimedias, una falda de largo moderado, tres dedos por encima de la rodilla y una camisa blanca con tirantes. Sobre esta, tiene una chaqueta también azul, de mangas largas y corta, dejando al descubierto la camisa de la poco más de la mitad de sus pechos hacia abajo.

Imagen:
Spoiler:


















Posesiones: Un perro y un violín.

Historia: Aria realizó su formación completa en la Midnight, sin encontrar amo en ningún año puesto que ella siempre fue muy tímida y debido a que nunca se arreglaba bien en ese tiempo, nadie la veía atractiva, sólo como otra chica del montón. Usaba siempre el cabello en un moño, pero no como ahora, sino despeinado y mal hecho, gafas enormes y negras que no le ayudaban mucho, y la ropa del uniforme completamente holgada, escondiendo el esbelto cuerpo que quedaba debajo.

Sin embargo, se propuso verse bonita al menos para el baile de las dos escuelas, con el único objetivo de obtener la atención de un solo hombre, quien resultó ser nada más ni nada menos que el director, Undertaker. Desde que lo vio por primera vez cuando fue a llevarle unos reportes a su oficina quedó fascinada con él.

Todos se asombraron al ver el cambio radical en ella, tanto, que incluso muchos no la reconocieron y pensaron que era otra chica nueva. El primer año, en ese primer baile, muchos chicos le pidieron bailar, sin conseguir la atención de la persona por la cual se había arreglado tanto. No obstante, el otro director, Captain, la había estado mirando de forma insistente durante todo el rato, sin que ella lo notara.

El segundo año lo intentó de nuevo, quedando cada vez más bella y más arreglada, tanto que llegó a parecer una hermosa muñequita, sin siquiera usar mucho maquillaje. Pero nuevamente, Undertaker pasó de ella y permaneció en una esquina la mayor parte del tiempo, contemplándolo desde lejos mientras que cierto lobo volvía a mirarla escudriñadoramente.

El tercer año se esmeró tanto que hasta parecía una modelo, procurando no usar mucho maquillaje, puesto que nunca fue su estilo y tampoco quería verse falsa. Y nuevamente, Undertaker ni siquiera pareció notar su existencia. Resignada, había suspirado y nuevamente caminó hacia una de las esquinas para no estorbar en la pista, y fue allí cuando uno de los hombres más importantes se acercó a ella para sacarla a bailar. Aria estaba tan estupefacta que tomó su mano sin siquiera pensarlo, mirándolo sin poder creer que el mismísimo director de la Moonlight estuviese bailando con ella.

Y por supuesto, aquel evento atrajo la vista de todos como un imán, puesto que nunca nadie había visto a Captain sacar a bailar a nadie. Al lobo no pareció incomodarle las miradas, incluso daba la impresión de no haberlas notado por estarla mirando tanto, con ese rostro serio que a veces intimidaba. Bailaron durante toda la noche, principalmente porque él no tenía intenciones de dejarla ir, y ella consideraba descortés decir algo al respecto siendo que debía considerarse afortunada por estar bailando con alguien como él. Fue cuando el baile terminó que Captain le preguntó si tenía amo, a lo cual ella le contestó que no, que a nadie le parecía lo suficientemente atractiva como para hacerla su mascota.

Y entonces el lobo, muy decidido pronunció esas palabras que siempre se quedarían grabadas en la mente de Aria.

"-Entonces tan pronto te gradúes vendrás a la Moonlight y serás mi mascota", determinó así, imperativo, sin darle posibilidades. Pero ella tampoco iba a rechazar la oferta, pues estaba demasiado estupefacta como para siquiera hablar.

Y dicho y hecho, tan pronto se graduó, Captain la acogió en la Moonlight para hacerla su mascota y ponerla a trabajar como su secretaria.

Sólo allí, cuando finalmente parecía tener controlados los planes de su vida, Undertaker fue a fijarse en ella un día que visitó el despacho del lobo para una junta. Al ver que él tenía secretaria, decidió que también necesitaría una para facilitarse el trabajo, y al ser una ex-alumna de su escuela, le propuso el puesto a Aria, a lo cual ella aceptó más que gustosa.

Pese a los peros que impuso Captain, ella demostró ser muy eficiente para las dos academias, pudiendo trabajar exitosamente en ambas y convirtiéndose así en algo como una "mascota-secretaria" compartida entre esos dos seres de la noche, por más que oficialmente le pertenecía al lobo.

Curiosidades:
-Sigue enamorada de Undertaker, y este parece seguir sin notarlo.
-A veces trabaja como suplente cuando algún profesor se ausenta, teniendo que ir sólo a cuidar que los estudiantes se comportan.
-Sabe tocar el violín.
-Sigue siendo virgen, ni siquiera ha besado nunca a nadie. El beso del contrato con Captain no cuenta... para ella(?).
-Aprecia mucho a Captain.
-Normalmente se refiere a ambos por el nombre, agregándoles "sama" al final para sonar más profesional, como un miembro más del personal. Sólo cuando está a solas con el lobo lo llama "amo".
-Le cuesta ver de lejos sin sus gafas.
-Cuando se suelta el cabello y se quita los lentes se ve como otra persona totalmente diferente, aunque se sigue viendo preciosa con el cabello recogido y las gafas.

"Ad Eternum"
avatar
Aria Link
Humano/Mascota
Humano/Mascota

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Aria

Mensaje por Undertaker el Lun Mayo 14, 2012 8:11 pm




Invitado, no olvides leer las reglas, please~.
avatar
Undertaker
Admin/Director
Admin/Director

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario http://kimi-wa-pet.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.