Welcome!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Undertaker
MP-PERFIL
Webmaster
Soul E. Evans
MP-PERFIL
Moderador
Maka Albarn
MP-PERFIL
Moderador
Nakiami Rena
MP-PERFIL
Moderador
Ambientación
Londres, Inglaterra: La prestigiosa escuela de la Midnight y la Academia para Lobos Moonlinght se encuentran situadas en las afueras de Londres, Inglaterra, rodeadas de inmensos árboles que conforman el bosque adyacente. Un perfecto lugar para que los vampiros y hombres lobos puedan vivir sin problema.
Links Rápidos
Afiliados Élite
INTERNADO NEBLOODBlue GardenCrearCrear foroCrear forocrear foro
Últimos Temas
Últimos temas
» Lista de Personajes Ocupados~
Dom Mar 23, 2014 2:33 am por Natzuraki Ritsane

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (confirmacion) (Foro am@xpet hetero)
Jue Feb 27, 2014 7:40 am por Invitado

» Jabberwocky [Afiliacion Elite]
Dom Feb 16, 2014 12:41 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Vie Feb 07, 2014 7:21 pm por Invitado

» Ficha de Maria~
Dom Feb 02, 2014 12:56 pm por Undertaker

» Silent Soul Elite {confirmacion}
Miér Ene 29, 2014 8:16 pm por Invitado

» NightCreek University [Confirmación-Élite]
Miér Ene 29, 2014 10:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal (Confirmación)
Miér Ene 29, 2014 12:06 am por Invitado

» Rosenzweig Akademie [Confirmación Elite]
Mar Ene 28, 2014 10:13 am por Invitado

En línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:24 pm.
¡Atención!
Créditos
El Skin WHY NOT es propiedad de Jonsi, ¡gracias por prestarnos tu skin! Licencia de Creative Commons
Kimi wa Petto [きみはペット] está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Tumblr y Pixiv, y pertenecen a sus respectivos autores.

Ficha de Maria~

Ir abajo

Ficha de Maria~

Mensaje por Maria Beilschmidt el Dom Feb 02, 2014 12:55 pm

Nombre del User: Le Yum~

Nombre del personaje: Maria Beilschmidt

Serie y Nombre original: Fem!Prusia - Hetalia Axis Powers

Edad: Tiene 150 años, pero aparenta sus buenos 22.

Raza: Vampira.

Rango: Maestra.

Academia: Midnight.

Materia: Historia.

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción Psicológica: Maria es una mujer intrépida, rebelde y que usualmente suele saltarse las normas. Adora pelear, vivir la vida loca y pasarse todo el día durmiendo si es posible, aunque eso no significa que no pueda ser responsable y toda una adulta seria si se lo propone.

Tiene el ego por las nubes, así que es normal que suela referirse a sí misma como "ore-sama" o "la awesome yo". Suele comportarse de forma infantil en ocasiones, y es tan impredecible que usualmente nadie sabe qué está pensando o cuál será su siguiente jugada. A veces suele comportarse de una forma sádica, especialmente cuando se encuentra en medio de una pelea.

Aún así, tiene un gran corazón, y se preocupa por las personas que son muy cercanas a ella. Es capaz de sacrificarse por el bien de ellos, evitando mostrar sus verdaderos sentimientos para que ellos se encuentren bien.

Descripción Física: Si bien tiene ascendencia germana, Maria no es precisamente alta. Mide 1.64 cm, y su contextura es delgada. Tiene unas caderas ligeramente anchas, y sus pechos sobrepasan la copa D. Su piel es bastante pálida, a diferencia del vampiro normal, y tiene una condición albina, por lo que su cabello largo es blanco como la nieve, y sus ojos presentan una cierta heterocromía parcial, siendo la mitad del iris violeta y la otra carmín. Hay una cicatriz en su mejilla derecha, la cual se ganó en una de sus tantas peleas.

Se le puede ver con diversos conjuntos, al igual que su traje para dar clases. Prefiere usar ropa a "la moda", y a veces hasta algo atrevida sólo para fastidiar a sus alumnos y a Break.

Imagen:
Spoiler:










Posesiones: Un ejército de pollitos y Break.

Historia: Maria perteneció a la última generación de la familia Hohenzollern, los últimos vampiros de linaje puro en Alemania -y la antigua Prusia-. Cuando sus padres fueron asesinados por unos cazadores, ella pasó al cuidado de otra familia de Vampiros, a los cuales ella siempre odió, especialmente al hijo mayor: Heimdall.

Él siempre se la pasaba insinuándose a ella, y por más que la chica lo rechazaba, él seguía insistiendo. Incluso llegó al punto de tratar de forzarla a mantener una relación sexual con él, pero tras patearlo en su entrepierna, Maria decidió que lo mejor era escapar de allí.

Por ese motivo se la pasó deambulando por el mundo durante años. Trabajaba casi de cualquier cosa para poder mantenerse, y eventualmente llegó a tal crisis económica que decidió regresar a Europa, específicamente a la Academia Midnight. Aprovechando que el director era un viejo amigo de su familia, pudo meterse sin problemas a estudiar... aunque a veces aquello le aburría y prefería saltarse las clases.

Fue, durante ese tiempo, que un chico en especial llamó su atención. A pesar de que lo normal hubiera sido que se sintiese atraída por un vampiro, Maria quedó cautivada con ese chico. Era la mascota de un patán de su clase, quien usualmente lo torturaba. Escuchó rumores de que incluso el tal Ludd le había arrancado un ojo en una rabieta, y Maria tuvo que contenerse para no hacerle lo mismo, salvo que con su miembro en vez de su ojo.

Sin embargo, nunca pudo hacer nada por el chico, y eventualmente se enteró de que el amo de él había fallecido. Creyó que ahora iba a estar libre, y que por lo tanto, no volvería a verlo... o así era, hasta que se enteró de que los familiares del tal Ludd pensaban enterrarlos juntos.

Logró escabullirse en el cementerio después de que la familia se fuera, y fue allí cuando decidió sacar al otro de su encierro. Fue un alivio tremendo el saber que seguía con vida, y desde entonces Maria se encargó de cuidar de él. Sabía que la familia de su antiguo amo no debía de saber que él seguía con vida, así que le propuso convertirse en su mascota.

Además de aquello, "Kevin" decidió hacerse un cambio de apariencia y de nombre. Pasó a llamarse Xerxes Break, y también su actitud cambió un poco (lo cual no molestó a Maria). Con el paso del tiempo se graduaron de la Academia, y sin tener a dónde más ir, ella le sugirió a Break que se volvieran maestros. Así no sólo tendrían un trabajo estable, sino también un lugar decente para vivir.

Curiosidades:
- Adora a los animales, en especial a los pollos.
- Tiene una excelente resistencia al alcohol. Tendría que beberse casi tres barriles de golpe para lograr emborracharse.
- Está enamorada de Break, pero no le gusta admitirlo.
- Tiene una fuerza monstruosa pese a su aspecto delicado.
- Su risa es algo peculiar. Suele decir un "kesesese" cuando ríe.

Sine Die
avatar
Maria Beilschmidt
Vampiro/Amo
Vampiro/Amo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Maria~

Mensaje por Undertaker el Dom Feb 02, 2014 12:56 pm




Invitado, no olvides leer las reglas, please~.
avatar
Undertaker
Admin/Director
Admin/Director

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario http://kimi-wa-pet.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.