Welcome!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Undertaker
MP-PERFIL
Webmaster
Soul E. Evans
MP-PERFIL
Moderador
Maka Albarn
MP-PERFIL
Moderador
Nakiami Rena
MP-PERFIL
Moderador
Ambientación
Londres, Inglaterra: La prestigiosa escuela de la Midnight y la Academia para Lobos Moonlinght se encuentran situadas en las afueras de Londres, Inglaterra, rodeadas de inmensos árboles que conforman el bosque adyacente. Un perfecto lugar para que los vampiros y hombres lobos puedan vivir sin problema.
Links Rápidos
Afiliados Élite
INTERNADO NEBLOODBlue GardenCrearCrear foroCrear forocrear foro
Últimos Temas
Últimos temas
» Lista de Personajes Ocupados~
Dom Mar 23, 2014 2:33 am por Natzuraki Ritsane

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (confirmacion) (Foro am@xpet hetero)
Jue Feb 27, 2014 7:40 am por Invitado

» Jabberwocky [Afiliacion Elite]
Dom Feb 16, 2014 12:41 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Vie Feb 07, 2014 7:21 pm por Invitado

» Ficha de Maria~
Dom Feb 02, 2014 12:56 pm por Undertaker

» Silent Soul Elite {confirmacion}
Miér Ene 29, 2014 8:16 pm por Invitado

» NightCreek University [Confirmación-Élite]
Miér Ene 29, 2014 10:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal (Confirmación)
Miér Ene 29, 2014 12:06 am por Invitado

» Rosenzweig Akademie [Confirmación Elite]
Mar Ene 28, 2014 10:13 am por Invitado

En línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:24 pm.
¡Atención!
Créditos
El Skin WHY NOT es propiedad de Jonsi, ¡gracias por prestarnos tu skin! Licencia de Creative Commons
Kimi wa Petto [きみはペット] está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Tumblr y Pixiv, y pertenecen a sus respectivos autores.

Ficha del danés~

Ir abajo

Ficha del danés~

Mensaje por Søren Densen el Mar Mayo 15, 2012 5:26 pm

Nombre del User: Yumi Forever Alone

Nombre del personaje: Søren Densen

Serie y Nombre original: Dinamarca - Hetalia Axis Powers

Edad: Aparenta 23 años, pero en realidad tiene 130

Raza: Vampiro

Rango: Maestro

Academia: Midnight

Materia: Educación Física

Sexualidad: Bisexual

Descripción Psicológica: Søren se describe como un muchacho alegre y despistado. Nunca se le verá sin su típica sonrisa en el rostro, incluso aunque esté enojado. Es alguien sumamente ególatra, altanero, rebelde, amigable, simpático y atolondrado. Siempre estará pegado a ti como un chicle, en caso de que le caigas bien (usualmente la gente llega a estresarse por eso y lo tachan de imbécil, entre otras cosas... y en parte tienen razón(?)). Quiere mucho a su familia, y hará hasta lo imposible por protegerlos, aún si su propia salud está en juego.

En el fondo es un pervertido, y suele andar tras las chicas de pechos grandes y bonitas. Cuando lo hacen enojar, sale lo peor de él, y se vuelve alguien muy violento y sádico. Suele decir las cosas sin pensar y le importa poco lo que los demás opinen de él.

Descripción Física: Su estatura se podría considerar como "promedio", ya que mide 1.80. Su cabello, el cual es de un brillante rubio, siempre estará peinado hacia arriba y de forma rebelde, aunque para situaciones importantes suele hacérselo hacia atrás (cosa que no ocurre muy a menudo). Sus ojos son de un intenso color azul, resaltando sobre su pálida piel (debido a su vampirismo). Aunque le encanta hacer mucho ejercicio, sus músculos no están exageradamente marcados.

Suele vestir una chaqueta negra con el interior y los puños rojos, al igual que un pantalón rojo y botas negras (claro, sin olvidar su inseparable gorrito). Sin embargo, también se le verá usando otras prendas, como el uniforme de los maestros de educación física o algún traje. También suele usar ropa más juvenil.

Imagen:
Spoiler:




Posesiones: Siempre lleva consigo su enorme hacha, pero por cuestiones de seguridad que la Academia le impuso, debe de dejarla en su habitación. También tiene infinidad de gorritos y galletas danesas.

Historia: Søren desciende de la prestigiosa familia Densen, una rama de vampiros proveniente de Dinamarca. El fue el primogénito de la rama principal de la familia (puesto que su padre era el hijo mayor), y como se esperaba, fue un niño de buena salud y con un carácter que hacía imposible no quererlo. Debido a unas complicaciones durante su nacimiento, su madre fue incapaz de volverse a embarazar, por lo que siempre deseó tener un hermanito menor con el cual jugar.

Durante toda su infancia y juventud fue educado en las mejores escuelas, pero al vivir siempre tan presionado por sus abuelos para ser el mejor heredero, comenzó a volverse rebelde, a tal grado de que ellos lo sacaron de la herencia familiar. Sin embargo, siempre contó con el apoyo de sus padres y de su tío, al cual quería mucho.

Años después, su tío se casó y tuvo gemelos, Bent y Kent. Desde que los vio por primera vez, Søren los trató como si fueran sus hermanos, y era rara la vez que no pasaba tiempo con ellos. Aunque en ocasiones no podía estar con ellos, puesto que su abuela (Yuno) se lo prohibía, y en más de una ocasión intentó asesinarlo (pero por suerte llegaba la esposa de su tío y se lo impedía).

Cuando tuvo la edad requerida para ingresar a la Midnight Academy, sus padres lo enviaron a esta con el trato de que si él lograba graduarse con honores, lo dejarían viajar por el mundo después de la graduación. Y para sorpresa de todos, así fue. Søren terminó los tres años siendo el primero en su grupo, y después se fue a viajar "hacia donde el viento lo llevara".

Fue en uno de sus viajes a Suecia donde conoció a una joven muy hermosa, de la cual quedó perdidamente enamorado (a pesar de que no sabía su nombre y ella siempre lo rechazaba). Sin embargo, tuvo que regresar a Dinamarca cuando su madre enfermó de gravedad y después murió (cosa que sorprendió a todos, puesto que ella nunca había presentado síntomas de alguna enfermedad). Después del funeral de su madre, se fue por un tiempo a América, donde pasó un par de años en Groenlandia.

Tiempo después se enteró de que la Midnight buscaba a un maestro de Educación Física, por lo que sin dudarlo, decidió tomar el puesto.

Curiosidades:
- Si hay algo que llama mucho la atención de él, es su risa estruendosa.
- Adora fastidiar a Bent y a Kent, pero en especial al primero.
- Aunque termina peleando a veces con Bent, al final hacen las pases y siguen como si nada.
- Sigue en la búsqueda de aquella chica sueca.
- Nunca antes ha tenido alguna mascota.
- En ocasiones (generalmente cuando está borracho) le sale su lado "vikingo".
- Le encanta la música rock y metal.

Ad Eternum
avatar
Søren Densen
Vampiro/Amo
Vampiro/Amo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del danés~

Mensaje por Undertaker el Mar Mayo 15, 2012 5:28 pm




Invitado, no olvides leer las reglas, please~.
avatar
Undertaker
Admin/Director
Admin/Director

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario http://kimi-wa-pet.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.