Welcome!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Undertaker
MP-PERFIL
Webmaster
Soul E. Evans
MP-PERFIL
Moderador
Maka Albarn
MP-PERFIL
Moderador
Nakiami Rena
MP-PERFIL
Moderador
Ambientación
Londres, Inglaterra: La prestigiosa escuela de la Midnight y la Academia para Lobos Moonlinght se encuentran situadas en las afueras de Londres, Inglaterra, rodeadas de inmensos árboles que conforman el bosque adyacente. Un perfecto lugar para que los vampiros y hombres lobos puedan vivir sin problema.
Links Rápidos
Afiliados Élite
INTERNADO NEBLOODBlue GardenCrearCrear foroCrear forocrear foro
Últimos Temas
Últimos temas
» Lista de Personajes Ocupados~
Dom Mar 23, 2014 2:33 am por Natzuraki Ritsane

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (confirmacion) (Foro am@xpet hetero)
Jue Feb 27, 2014 7:40 am por Invitado

» Jabberwocky [Afiliacion Elite]
Dom Feb 16, 2014 12:41 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Vie Feb 07, 2014 7:21 pm por Invitado

» Ficha de Maria~
Dom Feb 02, 2014 12:56 pm por Undertaker

» Silent Soul Elite {confirmacion}
Miér Ene 29, 2014 8:16 pm por Invitado

» NightCreek University [Confirmación-Élite]
Miér Ene 29, 2014 10:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal (Confirmación)
Miér Ene 29, 2014 12:06 am por Invitado

» Rosenzweig Akademie [Confirmación Elite]
Mar Ene 28, 2014 10:13 am por Invitado

En línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:24 pm.
¡Atención!
Créditos
El Skin WHY NOT es propiedad de Jonsi, ¡gracias por prestarnos tu skin! Licencia de Creative Commons
Kimi wa Petto [きみはペット] está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Tumblr y Pixiv, y pertenecen a sus respectivos autores.

Ficha de Mukuro

Ir abajo

Ficha de Mukuro

Mensaje por Rokudo Mukuro el Jue Abr 26, 2012 1:20 pm

Nombre del User: Troll Face

Nombre del personaje: Rokudo Mukuro

Serie y Nombre original: Rokudo Mukuro de Katekyo Hitman Reborn

Edad: Ronda los 90 años, pero aparenta entre 18 y 19

Raza: Vampiro

Rango: Estudiante de tercer año

Academia: Midnight

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción Psicológica: Mukuro es una persona que por lo general tendrá una leve sonrisa burlona en sus labios. Normalmente andará con esa expresión relajada y confiada, que deja ver que siempre tiene todo bajo control. Difícilmente perderá la paciencia, es más del tipo que la hace perder a los demás para gozar de un buen entretenimiento.

Es muy ágil mentalmente, además de ser muy manipulador. Tiene un humor bastante negro y no dudará en aplastar a alguien, de la forma que sea, si se meten en su camino.

Es muy decidido, y una vez que se plantea un objetivo será muy difícil hacerlo desistir.

Descripción Física: Es un chico un poco alto, llegando a medir aproximadamente 1,82. Tiene el cabello de un azul oscuro y lleva un corte bastante peculiar, siendo corto en una capa que conforma la mayor parte de su cabello y terminando en una cola larga y fina. Sus ojos son de distinto color, uno es rojo y el otro azul. A veces suele llevar un parche, no le gusta mucho que miren su ojo rojo. Cuando no viste el uniforme de la academia usará ropa más al estilo militar, y casi siempre, aún con el uniforme, guantes de cuero negro y botas. Tiene la piel pálida y una buena complexión física, con músculos no muy marcados. En su espalda tiene algunas cicatrices.

Imagen:
Spoiler:










Posesiones: Una especie de tridente y cartas de póker. Como mascota tiene una lechuza blanca a la cual llama Mukurou.

Historia: Mukuro viene de una conocida y legendaria familia de Vampiros, quienes existieron desde que prácticamente inició el mundo vampírico. Su linaje siempre estuvo relacionado con artes oscuras y rumores escalofriantes. Muchos decían que los Rokudo habían conseguido pactar con demonios, o que incluso ellos mismos eran demonios. Todos estos rumores los fueron alejando más de las demás familias, así como ellos mismos tomaron distancia, tornándose más misteriosos.

Intentaron en incontables ocasiones invocar o transformarse en demonios, como todo oscuro deseo de muchos, perteneciente tanto a humanos como demás seres. Pese a esto, fracasaron en todas las ocasiones. Fue entonces que uno de los miembros de la familia sugirió inyectar el rumor dentro del mundo vampírico de que habían conseguido su meta para así hacerse de más poder.

Para que su historia cobrara relevancia, los Rokudo se centraron únicamente en desarrollar en su máxima plenitud los poderes especiales que poseían los vampiros, consiguiendo con el tiempo perfeccionar el arte del ilusionismo, con el cual manipulaban a la gente y daban verosimilitud acerca de su supuesta sangre demoníaca.

Las nuevas generaciones, entrenadas prácticamente desde el nacimiento, pudieron tener un mejor control de esta técnica, siendo Mukuro perteneciente a esa generación. Desde que nació, tuvo una extraña enfermedad en los ojos, lo que causó que tuvieran distinta coloración, y por supuesto que su clan usó aquello como un punto a favor, alegando que era el ojo del mismísimo Satán.

Durante su juventud propiamente dicha, fue enviado a la academia, donde su trabajo consistía en alardear acerca de sus "habilidades demoníacas" para asegurarse de que las demás familias siguieran creyéndose la historia, y con su ojo rojo aquello le fue más fácil, puesto que al verlo la gente temió incluso más al clan Rokudo que antes.

Sin embargo, tuvo que retirarse al terminar el segundo año, debido a que el cabeza de la familia decidió someterlo a un duro entrenamiento para ver hasta donde podían llegar sus habilidades. Él nunca dijo qué fue lo que pasó, pero regresó años más tarde con unas profundas heridas en su espalda, bastante malherido pero al parecer más fuerte. También a partir de allí su personalidad se volvió más oscura y cínica.

Actualmente ha regresado a la academia para terminar de cursar el último año y así poder vivir por su cuenta e integrarse formalmente al círculo de los vampiros aristocráticos.

Curiosidades:
-Como pasatiempo hace figuritas de origami.
-Le gustan las cosas dulces.
-A veces tiende a ver las cosas como si fuese un juego de ajedrez o de poker.
-Es el prometido de Cecilia.
-Muy en lo profundo de su ser tiene miedo de que se descubra la verdad del engaño de los Rokudo y entonces todos los demás vampiros los exterminen.
-Gracias a que se centró más en dominar las técnicas especiales de su especie, no es tan fuerte físicamente. Claro, esto tampoco quiere decir que sea débil, pero por ese motivo intentará siempre evitar las peleas cuerpo a cuerpo.
-Nunca se supo exactamente por qué su ojo es de color rojo, pero al parecer le ha ayudado con las ilusiones, y cada tanto siente un profundo dolor en este, haciéndolo soltar lágrimas de sangre.

"Crimson Moon"
avatar
Rokudo Mukuro
Vampiro/Amo
Vampiro/Amo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mukuro

Mensaje por Maka Albarn el Jue Abr 26, 2012 4:03 pm



avatar
Maka Albarn
Humano/Mascota
Humano/Mascota

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.