Welcome!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Undertaker
MP-PERFIL
Webmaster
Soul E. Evans
MP-PERFIL
Moderador
Maka Albarn
MP-PERFIL
Moderador
Nakiami Rena
MP-PERFIL
Moderador
Ambientación
Londres, Inglaterra: La prestigiosa escuela de la Midnight y la Academia para Lobos Moonlinght se encuentran situadas en las afueras de Londres, Inglaterra, rodeadas de inmensos árboles que conforman el bosque adyacente. Un perfecto lugar para que los vampiros y hombres lobos puedan vivir sin problema.
Links Rápidos
Afiliados Élite
INTERNADO NEBLOODBlue GardenCrearCrear foroCrear forocrear foro
Últimos Temas
Últimos temas
» Lista de Personajes Ocupados~
Dom Mar 23, 2014 2:33 am por Natzuraki Ritsane

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (confirmacion) (Foro am@xpet hetero)
Jue Feb 27, 2014 7:40 am por Invitado

» Jabberwocky [Afiliacion Elite]
Dom Feb 16, 2014 12:41 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Vie Feb 07, 2014 7:21 pm por Invitado

» Ficha de Maria~
Dom Feb 02, 2014 12:56 pm por Undertaker

» Silent Soul Elite {confirmacion}
Miér Ene 29, 2014 8:16 pm por Invitado

» NightCreek University [Confirmación-Élite]
Miér Ene 29, 2014 10:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal (Confirmación)
Miér Ene 29, 2014 12:06 am por Invitado

» Rosenzweig Akademie [Confirmación Elite]
Mar Ene 28, 2014 10:13 am por Invitado

En línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:24 pm.
¡Atención!
Créditos
El Skin WHY NOT es propiedad de Jonsi, ¡gracias por prestarnos tu skin! Licencia de Creative Commons
Kimi wa Petto [きみはペット] está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Tumblr y Pixiv, y pertenecen a sus respectivos autores.

Ficha del pervertido de clóset (?)

Ir abajo

Ficha del pervertido de clóset (?)

Mensaje por Christoph Friedman el Miér Ene 25, 2012 2:23 pm

Nombre del User: Tumi

Nombre del personaje: Christoph Friedman

Serie y Nombre original: Christoph Beilschmidt [Hesse] - Hetalia Axis Powers/World Series

Edad: Aparenta 24 años, pero en realidad tiene 100 años.

Raza: Hombre Lobo.

Rango: Ciudadano.

Academia: -

Materia: -


Sexualidad: Pansexual

Descripción Psicológica: A simple vista, Christoph puede parecer un chico amargado y gruñón, pero en realidad es todo lo contrario. Es amable, cariñoso, servicial y algo terco. Siempre intentará ayudar a los demás, aunque la gente salga corriendo espantada por culpa de su aspecto tosco. Es muy tímido y cerrado, y siempre contestará con palabras cortantes como "Hump", aunque después de agarrar confianza, se atreverá a sonreír un poco y a ser menos frío. A veces puede estar algo deprimido al recordar a sus padres o al amor de su vida, pero siempre intentará seguir adelante y ver las cosas de forma optimista.

Es un pervertido de primera, pero no lo demuestra abiertamente. Cuando encuentra algo adorable para él, lo fotografiará como nunca y lo consentirá demasiado. A las chicas lindas, por ejemplo, las trata como si fuera un padre extremadamente cariñoso, y a los chicos... igual (?). Para él, las cosas hermosas son lo más sagrado. Cuando se enoja (algo que no pasa fácilmente), puede ser alguien realmente violento y despiadado.

Descripción Física: Mide 1.95, siendo una persona muy alta y con complexión atlética. Tiene hombros anchos y músculos, aunque tampoco exagerados. Su piel está ligeramente bronceada, sus ojos son de un claro color azul, aunque a veces puede verse verde. Su cabello es de un dorado levemente oscuro, y tiende a llevarlo largo; siempre se lo sujetará con una trenza en la parte de atrás, dejándose un mechón suelto del lado izquierdo. Lo que más sobresale de su rostro es su cicatriz en el ojo derecho, que parte desde el mentón y termina poco después de la ceja. Normalmente usa trajes (sobre todo cuando trabaja), pero cuando está en su casa o en su día de descanso, traerá ropa normal o una camiseta y un delantal rosa que Elizabeth le tejió tiempo atrás.

Como lobo es un enorme can de pelaje dorado con ciertos matices castaños. La cicatriz sigue presente sobre su ojo, cosa que en ocasiones logra intimidar a los demás lobos.

Imagen:
Spoiler:


Posesiones: Un sin fin de películas porno, juguetes sexuales, entre otras cosas que mantiene celosamente guardadas en un compartimiento secreto en lo más profundo de su clóset(?), y un golden retriever.

Historia: Christoph nació en una humilde familia en lo más profundo de un bosque. Su madre era humana, mientras que su padre era Hombre Lobo. Los dos se dedicaban a la ganadería, por lo que desde niño, aprendió a convivir con la naturaleza y los animales. Al no tener vecinos, ni nadie con quien jugar, Christoph comenzó a convertirse en alguien cerrado y muy tímido. Sus padres le enseñaron a que no debía de odiar a las personas sólo por su raza, sino por los actos que cometían. Por ese hecho, cuando fue ingresado a la Academia Moonlight, nunca tuvo problemas con los demás Hombres Lobo o las mascotas de estos.

Los Vampiros, por el simple hecho de que era Hombre Lobo, intentaban estar lo más lejos posible de él, cosa que realmente nunca le importó, y hasta trató de llevarse bien con algunos Vampiros. Sin embargo, justo una semana después de su graduación, cuando él ya se encontraba de nuevo en su casa, una manada de Hombres Lobo les atacó. Meses después se enteraría de que eran algunos miembros de la antigua manada de su padre, y que iban para cobrar venganza por haberles dejado tiempo atrás.

Christoph intentó proteger a su madre y a su ya viejo padre, pero no lo logró y tuvo que presenciar como ambos eran asesinados frente a sus ojos. Una cicatriz en su ojo derecho fue el único recuerdo de esa trágica noche. Antes de que los Hombres Lobo pudieran hacerle algo a él, una chica Vampira lo rescató, asesinando a los licántropos. El nombre de ella era Elizabeth, y lo había conocido durante el baile de San Valentín donde se reunieron las dos escuelas.

Durante casi 40 años, él y Elizabeth vivieron juntos. A pesar de ser de especies que se odiaban a muerte, ellos dos se amaban, pero unos Humanos que eran Cazadores de Vampiros aprovecharon un día que él se encontraba fuera para asesinarla. Dolido por su pérdida, Christoph buscó venganza y asesinó a aquellos humanos.

Vagó de ciudad en ciudad, sin saber a dónde más ir. Al final decidió regresar a Londres, dónde se encontraba su antigua escuela y el lugar dónde conoció al amor de su vida. Decidió abrir una tienda de sex shop en el centro de la ciudad, aunque en ocasiones tiene algunos problemas con la clientela debido a su aspecto tosco y la cicatriz en su rostro.

Curiosidades:
- A veces tiende a usar collar antipulgas (?).
- Adora hornear pastelillos, pero eso es algo que mantiene celosamente oculto...
- ... al igual el hecho de que es un pervertido (?).
- No odia a los Vampiros, aunque tiende a marearse al percibir su olor "dulzón".
- Tampoco odia a los Humanos, pero le incomoda estar cerca de uno que fue Cazador.
- Tiene una extraña debilidad por las chicas lindas, tiernas y con buena delantera (?).
- ... pero eso no significa que se enamora de ellas. Tiende a hacerles una sesión de fotos con los mejores trajes de su tienda y les hace descuento de por vida (?).
- Actualmente no tiene mascota.

Let me be with you
avatar
Christoph Friedman
Hombres Lobo/Amo
Hombres Lobo/Amo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del pervertido de clóset (?)

Mensaje por Undertaker el Miér Ene 25, 2012 2:28 pm




Invitado, no olvides leer las reglas, please~.
avatar
Undertaker
Admin/Director
Admin/Director

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario http://kimi-wa-pet.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.