Welcome!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Undertaker
MP-PERFIL
Webmaster
Soul E. Evans
MP-PERFIL
Moderador
Maka Albarn
MP-PERFIL
Moderador
Nakiami Rena
MP-PERFIL
Moderador
Ambientación
Londres, Inglaterra: La prestigiosa escuela de la Midnight y la Academia para Lobos Moonlinght se encuentran situadas en las afueras de Londres, Inglaterra, rodeadas de inmensos árboles que conforman el bosque adyacente. Un perfecto lugar para que los vampiros y hombres lobos puedan vivir sin problema.
Links Rápidos
Afiliados Élite
INTERNADO NEBLOODBlue GardenCrearCrear foroCrear forocrear foro
Últimos Temas
Últimos temas
» Lista de Personajes Ocupados~
Dom Mar 23, 2014 2:33 am por Natzuraki Ritsane

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (confirmacion) (Foro am@xpet hetero)
Jue Feb 27, 2014 7:40 am por Invitado

» Jabberwocky [Afiliacion Elite]
Dom Feb 16, 2014 12:41 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Vie Feb 07, 2014 7:21 pm por Invitado

» Ficha de Maria~
Dom Feb 02, 2014 12:56 pm por Undertaker

» Silent Soul Elite {confirmacion}
Miér Ene 29, 2014 8:16 pm por Invitado

» NightCreek University [Confirmación-Élite]
Miér Ene 29, 2014 10:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal (Confirmación)
Miér Ene 29, 2014 12:06 am por Invitado

» Rosenzweig Akademie [Confirmación Elite]
Mar Ene 28, 2014 10:13 am por Invitado

En línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:24 pm.
¡Atención!
Créditos
El Skin WHY NOT es propiedad de Jonsi, ¡gracias por prestarnos tu skin! Licencia de Creative Commons
Kimi wa Petto [きみはペット] está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Tumblr y Pixiv, y pertenecen a sus respectivos autores.

Ficha de Gamzee, HoNK :o)

Ir abajo

Ficha de Gamzee, HoNK :o)

Mensaje por Gamzee Makara el Jue Ene 12, 2012 7:22 pm

Nombre del User:
Gabun

Nombre del personaje:
Gamzee Makara

Serie y Nombre original:
Gamzee Makara de Homestuck

Edad:
18 años

Raza:
Humano

Rango:
Estudiante de tercer año

Academia:
Mindnight

Materia: -

Sexualidad:
Bisexual

Descripción Psicológica:
¿Cómo describir a Gamzee sin tener que revisar en sus archivos psicológicos? Buena pregunta.
Suele definirse, simplemente, como alguien que no está en su sano juicio al cien por ciento.
Tiene una obsesión malsana por los payasos y los circos, por lo que, en ocasiones, se maquilla como si fuera uno –Aunque también lo hace para ocultar tres cicatrices que recorren su rostro.- Otra cosa, cuando remarca sus cicatrices con color rojo, es, precisamente entonces, cuando saca su ‘alter ego’, una especie de doble personalidad más sádica y enferma, que no duda en maltratar a las demás personas que estén a su alrededor, para ‘divertirse’. Un punto a destacar en él, es que si hace algo, lo que sea, el único resultado que esperará, será divertirse. Odia aburrirse, por lo que procura encontrar el lado bueno y divertido de cualquier situación por mala que sea.
A pesar de su apariencia hasta cierto punto tosca, es alguien muy cariñoso. No dudará ni dos veces en abrazar a alguien que considere ‘su amigo’. Suele ser muy pesado, ya que si alguien llama su atención demasiado, le acosará, sin importar si es humano, vampiro o hombre lobo, Gamzee estará detrás de él queriendo hacer plática, contando chistes y eso. Es como un niño grande, muy curioso y apasionado de ‘lo desconocido’. Lo que considera ‘suyo’ es precisamente, suyo y de nadie más, su actitud es , como ya se mencionó, la de alguien infantil, por lo que es suele ser posesivo y controlador, aunque lo oculta bajo la apariencia de ‘HaZ Lo qUe QuIeRaS, HoNK’.
Suele hacer, decir, o pensar cosas que para la mayoría de la gente no tienen ningún sentido, pero disfruta enormemente de hacerlas, ama llamar la atención ya sea para bien o para mal.
A veces es un pervertido sexual, ya que considera el sexo como algo ‘divertido’, por lo que no duda en practicarlo cuando se tiene la oportunidad, con quién tenga la oportunidad. Tiene fetiches algo extraños y obscenos, y no se lo piensa dos veces a la hora de describirlos.
Las personas de baja autoestima le resultan fastidiosas, por lo que las evita. No son divertidos, así que no estará con ellos.

Descripción Física:
Gamzee es de buena estatura, alto y con un cuerpo trabajado, ya que tiene músculos marcados –aunque claro que no se ven exagerados.-
Su cabello es negro azabache, a veces tirándole a tonalidades moradas, los cuales lucen siempre alborotados y despeinados, a pesar de que no son muy largos.
Suele observar fijamente, lo cual llega a incomodar, aunque siempre tendrá una mirada hasta cierto punto, tranquila.
Su piel es morena ‘natural’, y su brazo izquierdo está lleno de tatuajes, la mayoría –si no es que todos- son de símbolos marinos. El cangrejo en la mano se lo tatuó recién, en honor a su ‘amo- mejor amigo’. Gamzee posee también piercings, uno en el labio inferior, otro en la oreja, en la ceja y la lengua.
Su rostro. Por su semblante surcan tres cicatrices, largas, las cuales cubre con el maquillaje de payaso que habitualmente se coloca.

Imagen:
Spoiler:






Posesiones:
*Una guitarra

Historia:
Los padres de Gamzee eran una pareja sin escrúpulos que, aprovechándose de su buena condición económica, gastaban dinero en drogas, alcohol y fiestas. Gamzee paso su infancia en su cuarto, donde disfrutaba escuchando música de ambiente cirquero y disfrazándose de payaso para ocultar su tristeza tras una sonrisa enorme, rodeado de amigos imaginarios y cayendo en un espiral de insanidad que continua hasta la fecha. Finalmente decidió irse de casa, ganándose la vida tocando la guitarra en vagones del metro y durmiendo donde pudiera. Un mal día, un tipo le ofreció quedarse en su casa a cambio de una buena dosis de sexo y algo de alcohol, cosa que acepto encantado. Sobra decir, el tipo era un vampiro que terminó convirtiendo a Gamzee en una especie de esclavo, si es que se le puede llamar así, ya que el joven consideraba ‘divertido’ estar bajo las ordenes de alguien más, hasta que paso algo de tiempo y el juego termino por aburrirle, así que decidió irse para trabajar en un circo o algo así. Dicha decisión derivo en una pelea con su ‘amo’, quién había decidido que Gamzee sería ‘suyo o de nadie’, por lo que le marco para siempre con las cicatrices que surcan su rostro, con la idea de que así sería rechazado no solo por los demás vampiros sino también por los humanos. Gamzee, en un ataque de ira, asesinó a ese vampiro, quién igual que sus padres, ocupaba una buena posición económica, por lo que terminó aprehendido y mandado a la Academia para reubicarlo a la sociedad y se cure su demencia, haciéndole un dócil y sumiso sirviente. Cosa que, por el momento, se ve bastante difícil.
Actualmente esta sintiendo cierta atracción y sobre todo, curiosidad, por cierto vampiro…

Curiosidades:
*Sabe tocar la guitarra, y suele escribir canciones.
*Adora los dulces, pero los refrescos son su perdición, siempre se le podrá ver bebiendo uno. Tampoco le hace feo ni al alcohol ni a las drogas.
*No es bipolar, solo lo hace para, de cierto insano modo, llamar la atención.
*Tiene un tic verbal, la palabra ‘HoNK’, la cual repite cuando se le apetece. Suele escribir De EsTa MaNeRA, alternando mayúsculas y minúsculas, siempre en color morado o sus derivados.

LeT mE bE wItH yOu, mOtHeRfUcKiNg BeSt FrIeNd, HoNK :o)
avatar
Gamzee Makara
Humano/Mascota
Humano/Mascota

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gamzee, HoNK :o)

Mensaje por Soul E. Evans el Jue Ene 12, 2012 10:20 pm




What did you say about the love?
It's a lie. It's a pain. It's a shit.
I don't need love.
The only think that I need you is you.
avatar
Soul E. Evans
Vampiro/Amo
Vampiro/Amo

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.