Welcome!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Undertaker
MP-PERFIL
Webmaster
Soul E. Evans
MP-PERFIL
Moderador
Maka Albarn
MP-PERFIL
Moderador
Nakiami Rena
MP-PERFIL
Moderador
Ambientación
Londres, Inglaterra: La prestigiosa escuela de la Midnight y la Academia para Lobos Moonlinght se encuentran situadas en las afueras de Londres, Inglaterra, rodeadas de inmensos árboles que conforman el bosque adyacente. Un perfecto lugar para que los vampiros y hombres lobos puedan vivir sin problema.
Links Rápidos
Afiliados Élite
INTERNADO NEBLOODBlue GardenCrearCrear foroCrear forocrear foro
Últimos Temas
Últimos temas
» Lista de Personajes Ocupados~
Dom Mar 23, 2014 2:33 am por Natzuraki Ritsane

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (confirmacion) (Foro am@xpet hetero)
Jue Feb 27, 2014 7:40 am por Invitado

» Jabberwocky [Afiliacion Elite]
Dom Feb 16, 2014 12:41 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Vie Feb 07, 2014 7:21 pm por Invitado

» Ficha de Maria~
Dom Feb 02, 2014 12:56 pm por Undertaker

» Silent Soul Elite {confirmacion}
Miér Ene 29, 2014 8:16 pm por Invitado

» NightCreek University [Confirmación-Élite]
Miér Ene 29, 2014 10:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal (Confirmación)
Miér Ene 29, 2014 12:06 am por Invitado

» Rosenzweig Akademie [Confirmación Elite]
Mar Ene 28, 2014 10:13 am por Invitado

En línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:24 pm.
¡Atención!
Créditos
El Skin WHY NOT es propiedad de Jonsi, ¡gracias por prestarnos tu skin! Licencia de Creative Commons
Kimi wa Petto [きみはペット] está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Tumblr y Pixiv, y pertenecen a sus respectivos autores.

Ficha de Axel~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Axel~

Mensaje por Axel Nóvikov el Mar Ene 03, 2012 1:26 pm

Nombre del User: Su Ama y señora(?) ok, no.

Nombre del personaje: Axel Nóvikov [Axeliel Nóvikov]

Serie y Nombre original: Uta no ☆ Prince-sama ♪ - Natsuki/Satsuki Shinomiya.

Edad: 23 años.

Raza: Transformado - Vampiro.

Rango: -

Academia: -

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción Psicológica: Axel cuando era humano, tenía una personalidad tranquila, amigable, ligeramente torpe y despistada. Era valiente, decidido y no se dejaba intimidar por nada. Todo aquel que le conocía no podía evitar sentir un gran cariño por él, además de que siempre lo consideraban un ejemplo a seguir y un líder excepcional.

Aunque aún sigue aparentando ser el mismo de antes, ahora es en realidad una persona cruel y sádica. La sed ha deformado por completo su forma de ser, y ahora es alguien frío, sanguinario y que no dudará en despedazar a su oponente. Tiene una insana obsesión con Louise, quien fue su gran amor cuando se encontraba con vida. Desea más que nada volver a encontrarse con ella para transformarla en una vampiresa, y que así puedan estar juntos por toda la eternidad. Es muy posesivo y celoso, y su temperamento puede llegar a ser realmente explosivo. Por un momento puede ser alguien feliz y tranquilo, y al siguiente instante alguien perverso.

Descripción Física: Axel es alguien realmente alto, llegando a medir entre 1.90 y 1.95. Su piel es pálida, en especial desde que se transformó. Sus ojos con de un vivo color verde, que cuando tiene sed se opaca y en ocasiones puede verse negro. Su cabello generalmente estará despeinado y es de un rubio opaco, simulando el dorado. Su complexión es delgada y musculosa, aunque tampoco en exceso.

Al ser neófito, tiene una fuerza que supera a la de cualquier vampiro; pero al estar expuesto al sol, este le quema más rápido, por lo que debe de beber grandes cantidades de sangre para sentirse mejor. Cuando quiere fingir ser "chico bueno", usa lentes, ya que antes tenía un ligero grado de miopía. Su rostro es calmado y tiene una tímida sonrisa. Cuando saca su "lado malvado", su expresión se vuelve ruda, seria y con cierto aire burlón.

Imagen:
Spoiler:





Posesiones: Un listón de cabello que le pertenecía a Louise.

Historia: Nacido en una familia de Cazadores de Vampiros, Axel fue entrenado desde temprana edad para poder eliminar a los vampiros y en ocasiones, a los hombres lobo, todo con la esperanza de poder liberar a los humanos de la opresión de estos. Quedó huérfano a los once años, pero aquello no evitó que siguiera con al lucha de sus padres. Conforme iba creciendo y desarrollando sus habilidades, comenzó a formar su propio grupo de Resistencia. Eran como una familia para él.

Y entonces un día escucharon hablar de un siniestro Vampiro que se encontraba en lo más profundo del bosque cercano a Berlín, Alemania. Sabiendo que aquel vampiro tenía mascotas, y que tal vez con su dinero podrían comprarse provisiones y nuevas armas, decidieron que justo antes del amanecer atacarían.

Una semana después de haberse preparado, irrumpieron en el castillo, sorprendiéndose al notar que el vampiro vivía únicamente con una chica de no más de quince años. Le clavaron una estaca en el pecho y lo dejaron en el jardín de enfrente, donde el sol se encargó de reducirlo a cenizas. Axel entonces se fijó en la mascota de él, quien resultó ser Louise, antes llamada Mónica. Al instante quedó enamorado de ella, aunque la chica más bien parecía estar en shock.

Tras convencerla, consiguieron llevársela consigo. La entrenaron y le enseñaron todo lo que debía de saber para acabar con las criaturas de la noche, pero al parecer, ella no estaba interesada en atacar a los Vampiros.

Después de un tiempo, Louise al fin consiguió corresponder sus sentimientos, y fueron pareja durante casi un año. Una noche, Axel le contó que cuando se cumplía los 24 años, los Vampiros dejaban que los Humanos fueran independientes. Él le prometió que tan pronto los tuviera, se irían lejos de allí y formarían una familia. Fue entonces que le pidió matrimonio, a lo que ella aceptó.

Esa misma noche, un grupo de Vampiros les atacó.

Axel hizo de todo para defender a su grupo, pero tras quedar gravemente herido, fueron atrapados. Al notar que los Vampiros querían alimentarse de las chicas del grupo, incluida Louise, sacó todas las fuerzas que tenía para volver a luchar contra ellos. Uno de los vampiros, harto de él, le mordió y bebió de él hasta matarlo. Olvidándose del hecho que debía de romperle el cuello después de que su corazón parara, lo dejaron en una pequeña fosa que sus otros compañeros se habían vistos obligados a cavar para depositar allí los cadáveres de los fallecidos.

Tres días después, cuando la Transformación se realizó, Axel volvió a levantarse de entre los muertos como un Vampiro. La sed de sangre lo consumió por completo, llevándolo a la locura. Sin embargo, aún así tenía algo de consciencia. Encontró no muy lejos de donde estaba su tumba un listón que había pertenecido a Louise, y tras tomarlo, se decidió a que ella estaría para siempre a su lado.

Desde entonces la ha estado buscando por todos lados, llegando así a la Academia Medianoche...

Curiosidades:
- Es experto en artes marciales, debido a su entrenamiento como cazador.
- Con sus poderes de neófito es capaz de controlar la mente de sus víctimas.
- Desea transformar a Louise para que esté a su lado por siempre...
- ... y en caso de que ella se niegue a convertirse, la asesinará, para luego suicidarse y que así puedan estar juntos.

Let me be with you...
avatar
Axel Nóvikov
Vampiro/Amo
Vampiro/Amo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Axel~

Mensaje por Undertaker el Mar Ene 03, 2012 1:30 pm




Invitado, no olvides leer las reglas, please~.
avatar
Undertaker
Admin/Director
Admin/Director

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario http://kimi-wa-pet.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.