Welcome!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Undertaker
MP-PERFIL
Webmaster
Soul E. Evans
MP-PERFIL
Moderador
Maka Albarn
MP-PERFIL
Moderador
Nakiami Rena
MP-PERFIL
Moderador
Ambientación
Londres, Inglaterra: La prestigiosa escuela de la Midnight y la Academia para Lobos Moonlinght se encuentran situadas en las afueras de Londres, Inglaterra, rodeadas de inmensos árboles que conforman el bosque adyacente. Un perfecto lugar para que los vampiros y hombres lobos puedan vivir sin problema.
Links Rápidos
Afiliados Élite
INTERNADO NEBLOODBlue GardenCrearCrear foroCrear forocrear foro
Últimos Temas
Últimos temas
» Lista de Personajes Ocupados~
Dom Mar 23, 2014 2:33 am por Natzuraki Ritsane

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (confirmacion) (Foro am@xpet hetero)
Jue Feb 27, 2014 7:40 am por Invitado

» Jabberwocky [Afiliacion Elite]
Dom Feb 16, 2014 12:41 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Vie Feb 07, 2014 7:21 pm por Invitado

» Ficha de Maria~
Dom Feb 02, 2014 12:56 pm por Undertaker

» Silent Soul Elite {confirmacion}
Miér Ene 29, 2014 8:16 pm por Invitado

» NightCreek University [Confirmación-Élite]
Miér Ene 29, 2014 10:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal (Confirmación)
Miér Ene 29, 2014 12:06 am por Invitado

» Rosenzweig Akademie [Confirmación Elite]
Mar Ene 28, 2014 10:13 am por Invitado

En línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:24 pm.
¡Atención!
Créditos
El Skin WHY NOT es propiedad de Jonsi, ¡gracias por prestarnos tu skin! Licencia de Creative Commons
Kimi wa Petto [きみはペット] está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Tumblr y Pixiv, y pertenecen a sus respectivos autores.

Razas del Foro

Ir abajo

Razas del Foro

Mensaje por Undertaker el Lun Ene 02, 2012 11:34 am

~Vampiros~


Son criaturas de la noche que dependen de la sangre humana para seguir viviendo. La mayoría de ellos provienen de familias adineradas y de gran educación. Dependiendo de su edad es la fuerza que tienen. Sus poderes son variados: pueden ver en la oscuridad y volar, tienen fuerza sobrehumana y la capacidad de transformarse en animales. Además, tienen el poder del "encanto" o "persuasión", el cual hace que sus víctimas generalmente sean obedientes. Este poder no siempre funciona, en caso de que el Humano sea de mentalidad fuerte.

- Pueden ser Estudiantes o Maestros, y en su uniforme llevarán el símbolo de una pica () en el brazo izquierdo.

- Para marcar a su Mascota como suya necesitan hacer un pacto de sangre. Este consiste en drenar a su Mascota hasta casi dejarla moribunda y luego darle de su sangre.

- Generalmente son muy posesivos con sus Mascotas.

- La mayoría de ellos son estrictos, cínicos y gustan de torturar a su Mascota.

- Son inmortales, pero la luz del sol los puede matar. Una estaca en el corazón los paraliza, y el ajo destruye su sentido del olfato.

- Las cruces o símbolos religiosos no les afecta.

- Pueden cambiar de Mascota, pero para esto deben de hacer otro ritual de sangre.

- Odian a los Hombres Lobo por naturaleza, y es casi imposible que puedan estar junto a uno.

~Hombres Lobo~


Los Hombres Lobo son criaturas capaces de adoptar una forma canina, no sólo durante la luna llena, sino también en el día y las noches normales. Son generalmente algo agresivos, y la mayoría proviene de familias adineradas. Al igual que los Vampiros, necesitan sangre para sobrevivir, y contradiciendo el famoso mito de la mordedura de un licántropo, estos no transforman a su víctima.

- Tienen una fuerza descomunal, solamente igualada por los Vampiros.

- Pueden transformarse en gigantescos lobos.

- A diferencia de los Vampiros, el pacto de sangre que necesitan para ligarse a su Mascota es diferente: Deben de hacerlo durante la luna llena y dibujar con su sangre el escudo de su familia. Después deberán de beber la sangre del Humano pero evitando dejarlo al borde de la muerte.

- Ellos estudian en la Moonlight Academy, puesto que al ser enemigos de los Vampiros, no se desean peleas entre ambos clanes.

- En su uniforme tienen bordado un diamante () en su hombro izquierdo.

- La plata los puede matar, y el polvo de esta les puede dejar ciegos y sin olfato. Un lobo sin estos sentidos puede ser presa fácil.

- A diferencia de los Vampiros, ellos sí están con vida. Pueden llegar a vivir 200 años, pero no más.

- La luna llena los hace más fuertes.

~Humanos~


Seres mortales que deben de vivir bajo el mandato de los Vampiros y Licántropos. Viven tanto como sus Amos les permiten, ya que hay ocasiones en las que ellos intentan sublevarse y sus Amos se ven obligados a matarles para evitar que inicien una Revolución. La mayoría de los Humanos ya se resignaron a ser esclavos, por lo que son muy sumisos. Otros tantos aún quieren ser libres y luchan contra el control de los Vampiros y Hombres Lobo, en vano.

- Pueden ser tanto Maestros como Estudiantes, y en su uniforme llevarán un corazón bordado en el hombro izquierdo ().

- Al momento de ser Marcados, un tatuaje hecho con la sangre de su Amo aparecerá justo donde está su corazón. La forma del tatuaje dependerá del "Escudo Familiar" del Vampiro u Hombre Lobo en cuestión.

- Pueden cambiar de Amo, siempre y cuando este lo deseé. Algunos no logran sobrevivir al cambio.

- Algunos de ellos son Rebeldes y les cuesta seguir las órdenes de su Amo, quien se verá obligado a "educarle".

- Los Vampiros los escogen por el sabor de su sangre, así que habrá ocasiones en los que dos Vampiros deseen la misma Mascota. Si esto ocurre, deberán de tener un Combate, y el ganador se quedará con la Mascota.

- No tienen poder alguno, aunque una ventaja de ellos es que sí soportan la luz del sol y el ajo.

- Generalmente los Humanos dejan de ser Mascota a los 24 años, ya que "pierden su encanto" y sus Amos deciden dejarlos libres para que "contribuyan con la sociedad".

~Transformados~


Los Transformados son Humanos que han sido (como bien dice su nombre) transformados en Hombres Lobo o Vampiros. Poseen todos los poderes y cualidades de sus respectivas razas, pero a diferencia de un Vampiro u Hombre Lobo nacidos, estos llegan a ser irracionales y tienden a caer en la locura y la desesperación.

- Los Vampiros Transformados no logran diferenciar lo que está bien de lo que está mal. Matan por el simple placer de hacerlo y por la sangre. Son muy temperamentales, y por lo mismo de que son neófitos (ya que es muy raro que un Transformado viva más de dos años) tienen más fuerza que un Vampiro promedio.

- Los Hombres Lobo Transformados no recuerdan quienes son sus amigos y familiares. La locura les absorbe y sólo buscan matar y beber sangre. Pueden atacar a los demás Hombres Lobo y a los Vampiros, pero son extremadamente leales al Licántropo que le cambió. Generalmente no viven más de dos años, ya que tienden a ser Exterminados para evitar problemas.

- Los Humanos renacen como Vampiros cuando, al momento de morir, se les extrae toda la sangre hasta que su corazón deja de latir. Una regla de los Vampiros es romperles el cuello a sus víctimas para evitar que se levanten, pero en caso de no hacerlo se vuelven Vampiros Transformados, y aquello está prohibido.

- Los Humanos renacen como Hombres Lobo cuando son atacados por uno en luna nueva. Sólo cuando la luna está así las mordeduras de licántropo pueden llegar a tener el gen de este. También está prohibido para los Licántropos el transformar a un Humano.

- Hay muy pocos Vampiros u Hombres Lobo Transformados que han logrado superar sus ansias de sangre y de matar, y que pueden integrarse a la sociedad como uno más de su raza. En caso de que así sea, se les pone un trébol () en su uniforme para diferenciarlos.



Invitado, no olvides leer las reglas, please~.
avatar
Undertaker
Admin/Director
Admin/Director

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario http://kimi-wa-pet.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.