Welcome!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Undertaker
MP-PERFIL
Webmaster
Soul E. Evans
MP-PERFIL
Moderador
Maka Albarn
MP-PERFIL
Moderador
Nakiami Rena
MP-PERFIL
Moderador
Ambientación
Londres, Inglaterra: La prestigiosa escuela de la Midnight y la Academia para Lobos Moonlinght se encuentran situadas en las afueras de Londres, Inglaterra, rodeadas de inmensos árboles que conforman el bosque adyacente. Un perfecto lugar para que los vampiros y hombres lobos puedan vivir sin problema.
Links Rápidos
Afiliados Élite
INTERNADO NEBLOODBlue GardenCrearCrear foroCrear forocrear foro
Últimos Temas
Últimos temas
» Lista de Personajes Ocupados~
Dom Mar 23, 2014 2:33 am por Natzuraki Ritsane

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (confirmacion) (Foro am@xpet hetero)
Jue Feb 27, 2014 7:40 am por Invitado

» Jabberwocky [Afiliacion Elite]
Dom Feb 16, 2014 12:41 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Vie Feb 07, 2014 7:21 pm por Invitado

» Ficha de Maria~
Dom Feb 02, 2014 12:56 pm por Undertaker

» Silent Soul Elite {confirmacion}
Miér Ene 29, 2014 8:16 pm por Invitado

» NightCreek University [Confirmación-Élite]
Miér Ene 29, 2014 10:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal (Confirmación)
Miér Ene 29, 2014 12:06 am por Invitado

» Rosenzweig Akademie [Confirmación Elite]
Mar Ene 28, 2014 10:13 am por Invitado

En línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:24 pm.
¡Atención!
Créditos
El Skin WHY NOT es propiedad de Jonsi, ¡gracias por prestarnos tu skin! Licencia de Creative Commons
Kimi wa Petto [きみはペット] está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Tumblr y Pixiv, y pertenecen a sus respectivos autores.

Ficha de la reina yandere(?)

Ir abajo

Ficha de la reina yandere(?)

Mensaje por Gasai Yuno el Vie Dic 30, 2011 1:22 pm

Nombre del User: Adivinen.

Nombre del personaje: Gasai Yuno

Serie y Nombre original: Gasai Yuno de Mirai Nikki

Edad: Tiene casi 800 años, pero aparenta 15 o 16.

Raza: Vampira.

Rango: Estudiante de segundo.

Sexualidad: Pansexual(?)

Descripción Psicológica: Yuno es una chica muy dulce y alegre, incluso podría considerarse como una estudiante modelo de la cual todos aspiran a ser o bien pueden enamorarse de su dulzura. No obstante, cuando quiere a alguien se obsesiona y tiende a acosarlo y acecharlo en todo momento, llegando a asustar a sus víctimas.

Cuando ve que la persona o las personas a las cuales quieren están en peligro, ya sea físico o si intentan arrebatárselos, sus pensamientos se tornan en asesinos, sacando a flote su personalidad psicópata y yandere.

Se caracteriza por pensar rápido y adaptarse velozmente al ambiente y a cualquier situación, sin perder fácilmente los estribos cuando está matando, razón por la cual puede destripar a alguien con una sonrisa en el rostro.

Hará cualquier cosa por sus seres queridos, incluso matarlos si ella lo considera como algo bueno.


Descripción Física: Es esbelta y delgada, llegando a ser ni muy bajita ni muy alta para la edad que aparenta. Tiene tanto el cabello como los ojos de color rosa y lo lleva amarrado en dos coletas bajas por atrás con dos mechones adelante amarrados en la punta con un lacito rojo. Suele ir vestida con el uniforme de la academia o con trajes similares, y normalmente se encuentra sonriendo "dulcemente".

Imagen:
Spoiler:











Posesiones: Su inseparable celular, el cual lo tiene desde que descubrió la tecnología de dichos aparatitos(?), armas de todo tipo, jeringas, pastillas y demás drogas para "tranquilizar" a sus seres queridos, tiende a conservar algunas partes del cuerpo de aquellas personas especiales que lamentablemente "han fallecido".

Historia: Su primera víctima fue su hermano, a quien ella adoraba con toda su alma. Lo amaba tanto, que un día, (según ella) por su propio bien, mató a la novia de este para que no lo lastimara, y luego a él para que no sufriera. Su segunda víctima fue su primer novio, quien llegó a convertirse en esposo. Se enamoró de él desde el primer momento que lo vio, y desde entonces lo acosó y asechó insanamente y sin descanso siempre hasta que finalmente este aceptó casarse con ella. Después de pasar más de 300 años juntos y haber tenido hijos, ella lo asesinó cuando lo descubrió con otra. No hace falta mencionar lo que le hizo a la otra.

Su tercera víctima fue uno de sus hijos, el mayor. Lo seguía a todas partes y se aseguraba de mantenerlo alejado de todos para, según ella, no hiciera amigos, pues si los hacía, la dejaría por ellos. Pincipalmente lo mantenía en la casa junto a sus demás hijos, pero pronto comenzó a sentir celos cuando el muchacho se enamoró de la segunda hija y comenzaron a salir. Yuno se lo llevó una noche, con la excusa de que debía ayudarla a cargar unas cosas muy pesadas, y una vez lejos de todo, lo asesinó al descuartizarlo vivo.

Su cuarta víctima fue su segunda hija, a quien no le perdonó el haberse olvidado de ella por otra persona, por más que fuesen familia. La mató estando embarazada, abriéndole el vientre para sacarle al niño, quien ya estaba desarrollado pues se encontraba en el octavo mes, y todavía estando viva la muchacha, se lo arrebató frente a sus ojos para luego terminar de matarla a puñaladas.

El niño pasó al cuidado del resto de los hijos que quedaron, aterrorizados por el comportamiento de su madre. Un día, la hija menor decidió escapar, aprovechando que su madre se encontraba ocupada "castigando" a otro de sus hermanos por ser un "mal chico" y enamorarse de una chica del pueblo.

Aquella hija llegó al otro lado del mundo en busca de refugio para poder escapar de su excéntrica y psicópata madre, y allí fue donde conoció al amor de su vida. Vivieron sus vidas con un muy bajo perfil, hasta hacerse con un castillo en una colina en un pequeño país que nadie conocía. Allí tuvieron niños, gemelos, Bent y Kent.

Todo iba bien, hasta que una noche Yuno encontró el lugar donde su hija menor había escapado. Entró sigilosa por el castillo, buscando la habitación en la cual estaba, pero se topó inesperadamente con los dos bebés.

Bent dormía, y Kent al verla comenzó a llorar. En un intento por calmarlo, ella le suministró una alta dosis de pastillas y droga "con amor" para "tranquilizar al niño", algo que nunca nadie supo excepto ella, siendo esa la verdadera razón de la mala y decadente salud de Kent.

Cuando la hija descubrió a Yuno en su castillo, espantada, ordenó a los guardias que la capturaran. Al fallar esta estrategia, pues terminó comiéndoselos a todos, la desesperada mujer le rogó a su madre que no matara ni a su marido ni a sus hijos, que haría lo que le ordenara sin rechistar, a lo que Yuno pidió simplemente quedarse a vivir con ellos, ya que no tenía a donde regresar. Había matado al resto de sus hijos y llevaba algunos cráneos y otros huesos pertenecientes a ellos consigo.

Fue ella la razón de muchos traumas de la infancia de los pequeños, y por ello fue un alivio general para la familia cuando les comunicó que pretendía tomar un "sueño reparador", el cual iba a durar unas cuantas décadas. La madre de los gemelos aprovechó entonces para sellar el ataúd en el cual Yuno dormía con cadenas, candados, clavos y pergaminos, encerrándola en lo más profundo del sótano blindado.

El truco funcionó y duró más de lo esperado, ya que tardó bastante en despertar, sin enterarse que Bent había perdido su ojo, o que los gemelos ya habían crecido y se habían ido de casa.

Despertó recientemente, "renovada", y tras amenazar de muerte preguntarle a los demás sobre el paradero de los niños, no les quedó de otra que decirle donde estaban. Razón por la cual se inscribió en la academia, para "cuidar" de que no les pasara nada malo a sus adorados nietos.

Curiosidades:
-¿Me faltó decir que es una psicópata yandere demente?
-Ella es la verdadera causa del mal estado de la salud de Kent.
-Tiende a obsesionarse con las personas que quiere.
-Su estado emocional es muy cambiante.
-Para ella no es raro confundir "querer" con "matar".
-Muchas veces su forma de expresar su cariño es lastimando a la persona que ama.
-Es extremadamente celosa.
-Siempre dijo que el buen cuidado de la piel, tomando baños de sangre y alimentándose de chicas jóvenes y vírgenes retrasaba el envejecimiento... al parecer, le ha funcionado.

"Let me be with you"
avatar
Gasai Yuno
Vampiro/Amo
Vampiro/Amo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de la reina yandere(?)

Mensaje por Undertaker el Vie Dic 30, 2011 3:48 pm




Invitado, no olvides leer las reglas, please~.
avatar
Undertaker
Admin/Director
Admin/Director

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario http://kimi-wa-pet.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.