Welcome!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Undertaker
MP-PERFIL
Webmaster
Soul E. Evans
MP-PERFIL
Moderador
Maka Albarn
MP-PERFIL
Moderador
Nakiami Rena
MP-PERFIL
Moderador
Ambientación
Londres, Inglaterra: La prestigiosa escuela de la Midnight y la Academia para Lobos Moonlinght se encuentran situadas en las afueras de Londres, Inglaterra, rodeadas de inmensos árboles que conforman el bosque adyacente. Un perfecto lugar para que los vampiros y hombres lobos puedan vivir sin problema.
Links Rápidos
Afiliados Élite
INTERNADO NEBLOODBlue GardenCrearCrear foroCrear forocrear foro
Últimos Temas
Últimos temas
» Lista de Personajes Ocupados~
Dom Mar 23, 2014 2:33 am por Natzuraki Ritsane

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (confirmacion) (Foro am@xpet hetero)
Jue Feb 27, 2014 7:40 am por Invitado

» Jabberwocky [Afiliacion Elite]
Dom Feb 16, 2014 12:41 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Vie Feb 07, 2014 7:21 pm por Invitado

» Ficha de Maria~
Dom Feb 02, 2014 12:56 pm por Undertaker

» Silent Soul Elite {confirmacion}
Miér Ene 29, 2014 8:16 pm por Invitado

» NightCreek University [Confirmación-Élite]
Miér Ene 29, 2014 10:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal (Confirmación)
Miér Ene 29, 2014 12:06 am por Invitado

» Rosenzweig Akademie [Confirmación Elite]
Mar Ene 28, 2014 10:13 am por Invitado

En línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:24 pm.
¡Atención!
Créditos
El Skin WHY NOT es propiedad de Jonsi, ¡gracias por prestarnos tu skin! Licencia de Creative Commons
Kimi wa Petto [きみはペット] está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Tumblr y Pixiv, y pertenecen a sus respectivos autores.

Ficha de Break~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Break~

Mensaje por Xerxes Break el Lun Ene 27, 2014 4:51 pm

Nombre del User: Kmiiih~

Nombre del personaje: Kevin Regnard - Xerxes Break

Serie y Nombre original: Pandora Hearts // Kevin Regnard - Xerxes Break

Edad: 23 años en total.

Raza: Humano.

Rango: Maestro.

Academia: Midnight.

Materia: Idiomas - Griego y latín.

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción Psicológica: Break es una persona por momentos bastante impredecible, ya que cuesta mucho tratar de adivinar lo que está pensando. Gusta fastidiar a los demás y divertirse jugando bromas (a veces no tan sanas precisamente) a quienes lo rodean, por lo que es como un "payaso" que mantiene una actitud despreocupada y relajada la mayoría del tiempo.

Pese a su fachada bromista, es bastante respetuoso y considerado a la hora de referirse a su ama y a la mayoría de vampiros en general, por lo que con ellos normalmente no suele meterse demasiado.

Aunque siempre actúe como un payaso, es una persona de mucho cuidado, porque en realidad siempre está atento a todo su entorno, por lo que mientras que parece estar simplemente fastidiando a la gente, está en realidad espiando conversaciones y enterándose de secretos que nadie sospecharía. Es muy astuto, y cuando debe ponerse serio, lo hará. Siempre procura tener un plan B para todas las cosas.

Descripción Física: De complexión delgada y atlética, Break no es precisamente un Adonis, pero no tiene tampoco el cuerpo de un debilucho. Su altura oscila entre la normal para un hombre de su edad, llegando a medir 1,75 en total.

Gracias a su piel pálida, su cabello blanco y sus ojos rojos, parece un genuino vampiro. Perdió su ojo izquierdo, por lo que siempre se cubre esa parte del rostro con su cabello, y suele usar vestimentas que parecen elegantes, aunque con su propio toque personal que las hace ser extrañas y más modernas al mismo tiempo.

Siempre suele cargar al hombro una pequeña muñeca de tela con una tétrica expresión en el rostro.

Imagen:
Spoiler:


Posesiones: Su muñeca y su bastón.

Historia: Prácticamente desde su nacimiento, Kevin Regnard perteneció a la prestigiosa familia Renfield de vampiros; una familia que se aseguraba de tener su propio séquito de mascotas desde el momento en el que un nuevo miembro nacía en esta. De ese modo, podría decirse que Kevin nació para servir al joven hijo menor y heredero, Ludd.

Durante toda su vida, Kevin se resignó a ser un simple sirviente y a ser tratado como basura por Ludd, teniendo que acompañarlo a todas partes y sufrir sus constantes humillaciones y maltratos. En la época escolar, ya para la secundaria, la situación empeoró, y Ludd había comenzado a maltratarlo y desquitarse con él cuando le salía algo mal; como cuando reprobaba, cuando las chicas no le hacían caso, cuando era malo en un deporte. Cualquier excusa bastaba para ir a desquitar su frustración en él. Pasaron de ser simples castigos a una obsesión insana por la tortura, de modo que en cada oportunidad iba subiendo el grado de esta.

En una ocasión, le extirpó el ojo izquierdo con una cuchara, sólo para ver cuánto gritaba y cuánto sangraba si lo hacía. Kevin estaba ya al borde de la locura, y trató incontables veces de escapar de él. Pero nunca podía lograrlo, y luego se enfrentaba a una tortura mucho más dolorosa.

Por fortuna, el destino lo libró de tal terrible amo cuando este murió en un enfrentamiento contra unos hombres lobo. Kevin finalmente sintió la dicha de la libertad, pero esa sensación le duró poco, ya que la familia Renfield seguía una tradición tan absurda como antigua; seguir el patrón de los egipcios y enterrar a sus muertos junto con todas sus pertenencias. Y él mismo era una de sus pertenencias.

Sin tener voz ni voto, lo enterraron vivo junto con las cenizas de Ludd, y en el instante que creyó que moría intentando escarbar para salir de ahí, encontró una mano que lo jaló hacia la superficie, pudiendo llenar de nuevo sus pulmones con aire fresco. Anonadado, echó una mirada a la persona que le había salvado la vida, y la reconoció como una compañera de clase. No comprendía por qué una vampira a la cual nunca le había hablado ni nada, le había salvado la vida, pero estaba eternamente agradecido con ella.

Por desgracia, él ya no debía permanecer vivo, ya que si alguien se llegaba a enterar, los Renfield irían y directamente le cortarían la cabeza. Como solución, ella le propuso ser su mascota y cambiar de colegio para ir a la Midnight, donde nadie lo reconocería. Kevin aceptó sin dudarlo, y para proteger su identidad se cortó el cabello, el cual antes era largo, se tapó el ojo faltante con el fleco del cabello, y se cambió también el nombre a Xerxes Break.

Cambió notoriamente su actitud también, y las cosas mejoraron mucho para él desde ese entonces. Allí se graduó, y siguiendo las decisiones de su ama, ingresó como profesor junto con ella.

Curiosidades:
-Adora los dulces, los come todo el día, pese a que todos le dicen que le va a dar diabetes.
-Hace que su muñeca hable para que ella diga por él lo que él no debería decir, a veces hasta discute con esta.
-Se sabe algunos trucos de magia para complementar sus bromas.
-Se está quedando ciego, pese a que sigue en secreto un tratamiento dado por la enfermera de la academia. Según como va avanzando su ceguera, ella le ha dicho que posiblemente para finales del año ya quede completamente ciego.
-Su bastón le ha sido de gran ayuda para el problema de la ceguera.
-Tiene unas cuantas cicatrices por todo el cuerpo.

Sine die
avatar
Xerxes Break
Humano/Mascota
Humano/Mascota

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Break~

Mensaje por Undertaker el Lun Ene 27, 2014 5:04 pm




Invitado, no olvides leer las reglas, please~.
avatar
Undertaker
Admin/Director
Admin/Director

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario http://kimi-wa-pet.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.