Welcome!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Undertaker
MP-PERFIL
Webmaster
Soul E. Evans
MP-PERFIL
Moderador
Maka Albarn
MP-PERFIL
Moderador
Nakiami Rena
MP-PERFIL
Moderador
Ambientación
Londres, Inglaterra: La prestigiosa escuela de la Midnight y la Academia para Lobos Moonlinght se encuentran situadas en las afueras de Londres, Inglaterra, rodeadas de inmensos árboles que conforman el bosque adyacente. Un perfecto lugar para que los vampiros y hombres lobos puedan vivir sin problema.
Links Rápidos
Afiliados Élite
INTERNADO NEBLOODBlue GardenCrearCrear foroCrear forocrear foro
Últimos Temas
Últimos temas
» Lista de Personajes Ocupados~
Dom Mar 23, 2014 2:33 am por Natzuraki Ritsane

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (confirmacion) (Foro am@xpet hetero)
Jue Feb 27, 2014 7:40 am por Invitado

» Jabberwocky [Afiliacion Elite]
Dom Feb 16, 2014 12:41 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Vie Feb 07, 2014 7:21 pm por Invitado

» Ficha de Maria~
Dom Feb 02, 2014 12:56 pm por Undertaker

» Silent Soul Elite {confirmacion}
Miér Ene 29, 2014 8:16 pm por Invitado

» NightCreek University [Confirmación-Élite]
Miér Ene 29, 2014 10:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal (Confirmación)
Miér Ene 29, 2014 12:06 am por Invitado

» Rosenzweig Akademie [Confirmación Elite]
Mar Ene 28, 2014 10:13 am por Invitado

En línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:24 pm.
¡Atención!
Créditos
El Skin WHY NOT es propiedad de Jonsi, ¡gracias por prestarnos tu skin! Licencia de Creative Commons
Kimi wa Petto [きみはペット] está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Tumblr y Pixiv, y pertenecen a sus respectivos autores.

Aki Kikuchi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aki Kikuchi

Mensaje por Aki Kikuchi el Sáb Ago 04, 2012 11:56 pm

Nombre del User:
Aki Kikuchi

Nombre del personaje:
Akira Kikuchi

Serie y Nombre original:
Akira Kikuchi, personaje original

Edad:
15 años

Raza:
Humana

Rango:
Estudiante de Primer Año

Academia:
Midnight Academy

Materia:
-

Sexualidad:
Heterosexual

Descripción Psicológica:
Rebelde, problemática y con muy mal carácter. Desde siempre ha detestado que le digan que le digan que hacer y cómo debe de hacerlo. Actúa bajo su propio código moral. Es muy directa, además de inteligente, pero puede llegar a ser muy egoísta. Suele ser muy cerrada con sus verdaderos sentimientos y emociones, por lo cual, difícilmente se mostrará sus verdaderos sentimientos. Sin embargo cuando logra encariñarse con alguien, se porta dulce, amable y leal. No puede evitarlo.
Es romántica de clóset, y detesta cuando la gente lo nota. Que sea muy seria y reservada con su persona, no significa que sea fría y distante con todos. De modales finos, cínica, seria. Algunos suelen pensar que es una chica muy coqueta, pero no es así. Es ingenua, por lo cual, difícilmente nota las cosas que hace para atraer la atención de hombres o mujeres. Aunque cuando es absolutamente necesario, suele sacarle provecho a sus “encantos femeninos” pero es muy difícil que esto pase.

Descripción Física:

Por su origen asiático, es muy corta de estatura. Apenas logra alcanzar el metro y medio. Su rostro tiene el color y la forma del arroz cocido al vapor, sin embargo, está enmarcado por su cabello color de ébano, asimétrico –el lado izquierdo es más corto que el derecho- En todo su rostro, además de su cabello, sólo hay dos cosas que tienen color: sus ojos y sus labios.
Únicos en su tipo. No es que en un lugar donde la mayor parte de su población –por no decir casi toda- tiene ojos oscuros, nazca una niña con los ojos color bugambilia, con pestañas negras, espesas y en forma de abanico. Además de sus labios, como capullos de cereza. El único problema con ellos, es la herejía de una perforación en su comisura derecha –Esta no es la única que posee: tiene otras tres en su oreja izquierda, cuatro en la derecha, dos en las caderas y una en el ombigo-. Su nariz es muy pequeña, tanto que a veces uno se pregunta cómo se las arregla para poder respirar.
Si hay que mencionar algo sobre su cuerpo, es que es tan pálido como su rostro, además de que su vestimenta no le ayuda en mucho, es común verla vestida de negro, o a veces rojo. Difícilmente otros colores a no ser que la ocasión lo amerite. Delgada, con espalda en forma de S y figura de reloj de arena, casi siempre va en zapatos kilométricamente altos, ya que detesta verse más pequeña y más frágil de lo que realmente es.

Imagen:

Spoiler:


Posesiones:

Los únicos recuerdos que le quedan de Japón, son su conejito blanco llamado “Lotus”, su murciélago “Mushi” y un candado que siempre lleva colgando al cuello.

Historia:

Aki, era una muchacha singular en muchos sentidos.
Desde muy pequeña, llamaba la atención de quien la viera por sus formas tan extrañas de actuar, hablar y entre otras cosas, por su inusual bondad que con el tiempo fue quebrantada dada la ausencia de sus padres, quienes estaban de viaje todo el tiempo.
Eso le fojó carácter, además de que vivía muy protegida por sus hermanos mayores, quienes se hacían cargo de ella.
Con el tiempo, dejó de ser una niñita tierna, para convertirse en una hermosa señorita, que de dulce, ya no tenía casi nada.
Era normal que mandaran llamar a sus hermanos por intentar cambiar las reglas de su escuela, levantar revueltas, intentar expulsar a los profesores injustos. Movía masas, eso no podía evitarlo y no tenía pudor alguno por ocultarlo.
Incluso, a muy temprana edad se le veía ya en protestas pacíficas y por los derechos de las mujeres, para que los hombres de su país ya no fueran tan machistas ni tradicionalistas. Ella quería hacer algo mejor por su mundo, y eso, en cierto modo avergonzaba un poco a su familia. Temían que algún día por llamar tanto la atención algún loco pudiera intentar hacerle algo malo.
El problema verdadero llegó cuando cumplió quince años, cuando por fin lo que se temían sus hermanos ocurrió.
Primero hubo una llamada telefónica, que su hermano mayor recibió “¡No dejes que se la lleven!”Gritó su madre desde el auricular y luego se cortó la llamada. Lo segundo que ocurrió después, fue que llamaron a la puerta, el siguiente en mayoría de edad fue a asomarse por la ventana, y después le hizo una señal a su hermana, la mayor de que se la llevara a otro lado. Cosa que ella hizo. Se escabuyeron por un hueco que había bajo la escalera. Ahí se escondieron sin que ella pudiera entender que ocurría. La conversación hablaba sobre ella “Akira Kikuchi, de 15 años. Nos han enviado desde el Instituto Hokkaido para enviarla a Midnight Academy en Inglaterra. Ese es el protocolo que debemos seguir” Sus hermanos lo negaron todo, dijeron que no sabían nada de ninguna Akira Kikuchi. Obviamente no les creyeron, por lo cual, fueron torturados hasta que Aki salió de su escondite. Ella accedió a ir a cambio de que no le hicieran nada a su familia.
Sólo le permitieron llevarse algunas pertenencias y así se la llevaron.
Su mayor preocupación ahora: no sabe si algún día volverá a ver a su familia con vida.

Curiosidades:

Odia que le llamen Akira ya que es nombre de chico, su cabello solía ser muy largo, hasta la cintura, pero en recuerdo y protesta por lo que le hicieron, cortó su cabello en recuerdo de la familia que dejó atrás, es políglota, y tiene grandes aptitudes para las artes, especialmente la música, el teatro y la danza.

Ad Eternum

avatar
Aki Kikuchi
Humano/Mascota
Humano/Mascota

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 24
Localización : En tu mente...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki Kikuchi

Mensaje por Undertaker el Dom Ago 05, 2012 12:27 pm




Invitado, no olvides leer las reglas, please~.
avatar
Undertaker
Admin/Director
Admin/Director

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario http://kimi-wa-pet.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.