Welcome!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Undertaker
MP-PERFIL
Webmaster
Soul E. Evans
MP-PERFIL
Moderador
Maka Albarn
MP-PERFIL
Moderador
Nakiami Rena
MP-PERFIL
Moderador
Ambientación
Londres, Inglaterra: La prestigiosa escuela de la Midnight y la Academia para Lobos Moonlinght se encuentran situadas en las afueras de Londres, Inglaterra, rodeadas de inmensos árboles que conforman el bosque adyacente. Un perfecto lugar para que los vampiros y hombres lobos puedan vivir sin problema.
Links Rápidos
Afiliados Élite
INTERNADO NEBLOODBlue GardenCrearCrear foroCrear forocrear foro
Últimos Temas
Últimos temas
» Lista de Personajes Ocupados~
Dom Mar 23, 2014 2:33 am por Natzuraki Ritsane

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (confirmacion) (Foro am@xpet hetero)
Jue Feb 27, 2014 7:40 am por Invitado

» Jabberwocky [Afiliacion Elite]
Dom Feb 16, 2014 12:41 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Vie Feb 07, 2014 7:21 pm por Invitado

» Ficha de Maria~
Dom Feb 02, 2014 12:56 pm por Undertaker

» Silent Soul Elite {confirmacion}
Miér Ene 29, 2014 8:16 pm por Invitado

» NightCreek University [Confirmación-Élite]
Miér Ene 29, 2014 10:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal (Confirmación)
Miér Ene 29, 2014 12:06 am por Invitado

» Rosenzweig Akademie [Confirmación Elite]
Mar Ene 28, 2014 10:13 am por Invitado

En línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:24 pm.
¡Atención!
Créditos
El Skin WHY NOT es propiedad de Jonsi, ¡gracias por prestarnos tu skin! Licencia de Creative Commons
Kimi wa Petto [きみはペット] está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Tumblr y Pixiv, y pertenecen a sus respectivos autores.

Ficha de la sueca

Ir abajo

Ficha de la sueca

Mensaje por Amber Olsson el Miér Mayo 30, 2012 5:38 pm

Nombre del User: ¿Hace falta decirlo?

Nombre del personaje: Amber Olsson

Serie y Nombre original: Fem!Suecia de Hetalia

Edad: 24 años

Raza: Humana

Rango: Ciudadana

Sexualidad: Asexual.

Descripción Psicológica: Es una chica muy retraída, fría y callada. Casi nunca habla a menos de que sea necesario, y a primera vista puede parecer alguien muy intimidante, con una mirada fría y fija que parece digna de todo asesino en serie. Pero no hay que dejarse llevar, en realidad no es que sea de ese modo, simplemente es muy tímida y no sabe como relacionarse correctamente con la gente, por ello muchas veces tiende a espantarlos con esa forma de ser, ya que prefiere la soledad y tranquilidad.

No tiene mucha paciencia para con la gente “desesperante”, y por más que no sea tsundere tiende a comportarse arisca y algo violenta con sus “acosadores”, como ella los llama.

En el fondo es más amable y sensible de lo que aparenta… sólo que es muy mala demostrándolo y además tampoco quiere demostrarlo.

Descripción Física: Es una chica alta, rondando por el 1,76, aunque como siempre suele usar tacones de aguja se ve mucho más alta todavía. Sus pechos son grandes, sin llegar a los extremos, y tiene la piel extremadamente blanca, siendo que muchos la confunden con una vampira, y sus ojos, siempre con esa mirada intimidante y fría, son azul claro, viéndose a veces celeste. Su cabello es rubio claro, casi tirando a blanco, y es extremadamente largo y lacio. Le llega hasta los muslos. En sí, parece una muñequita de porcelana.

Usa gafas, y normalmente se la verá con ropa abrigada, ya que es muy friolenta (irónicamente, le agrada el frío).

Imagen:
Spoiler:













Posesiones: Tiene unos tres gatos y miles de novelas románticas.

Historia: Se formó académicamente en una pequeña academia nórdica de vampiros y humanos. Allí, en sus tiempos de juventud, como ella suele llamarlo, se enamoró perdidamente de un apuesto vampiro danés, el cual era muy popular y sobresaliente en todos los aspectos. Era muy sociable, y al ser ella bastante tímida admiraba eso de él, teniéndolo incluso como modelo a seguir.

Una de sus amigas le sugirió confesársele, y el único método que se le ocurrió fue entregarle una carta en la cual expresaba sus sentimientos hacia él. Después de clases una noche de primavera, se la entregó en el patio solitario, haciendo uso de todo su valor para poder siquiera entregársela sin hablar. Durante todo el rato que él estuvo leyendo, ella miraba muy apenada hacia el suelo, nerviosa y observándolo cada tanto de forma tímida para ver sus reacciones ante las palabras que tanto le costaba expresar verbalmente.

Una vez el chico terminó de leer la carta, ella sintió que el corazón se le detuvo a causa de los nervios, durante un tiempo interminable y de incómodo silencio. Entonces, cuando el chico contestó finalmente, pronuncio esas palabras que iban a marcarla por el resto de sus días y determinarían su actitud: “Gracias por tomarte la molestia de escribirme una carta, y aprecio tus sentimientos. Pero no me interesas, eres fea”.

Y así sin más el chico se fue, dejando caer la carta sin cuidado y a ella con lágrimas que no pudieron ser derramadas sino hasta que llegó a encerrarse en su cuarto, con el corazón completamente destrozado.

Desde ese entonces odia a los hombres, en especial a los daneses y vampiros.

Después de esa terrible experiencia, habló con su amiga vampira para que ella fuese su ama y así pudiera graduarse, todo para no caer en las garras de otro hombre, puesto que los aborrecía con todo su ser. Así una vez terminaron el año y se graduaron, su amiga le retiró el contrato y la dejó en libertad, tomando rumbos distintos. Ella principalmente para no volver a toparse con ese desagradable vampiro, además de algún que otro acosador esporádico que la había interceptado cada tanto –uno rubio, alto y bastante idiota, debía agregar-. Viajó hasta Inglaterra, donde se estableció y consiguió trabajo como peluquera primeramente hasta que tuvo lo suficiente para comprar su propio local. Le gustaba mucho la peluquería y estética, pero quiso intentar con algo que fuera más rentable, por lo que estableció un bar al cual llamó “Black Jack”. En un par de años ya tenía una buena clientela y empleados, a pesar de su comportamiento intimidante y antisocial.

También con el paso de los años su rencor se fue delimitando hasta enfocarse únicamente en aquellos hombres que intentan ligar con ella o que juegan de galanes. Los que se le acercan sólo con puras intenciones de amistad y tienen una actitud agradable no le causan problema alguno.

Curiosidades:
-Aún mantiene contacto con su amiga vampira.
-Se gasta fácil dos botellas de champú y acondicionador cada vez que se lava el cabello.
-Sin sus lentes no ve absolutamente nada, tiene muy mala vista y no podría ni llegar a distinguir la cara de alguien conocido a tres pasos de distancia.
-Ese vampiro le dejó con un complejo que no se ha podido quitar, y en el fondo se siente fea, por más que sea todo lo contrario.
-Pese a su “odio al amor”, le encanta leer todo tipo de libro y novelas románticas.
-Aún conserva la carta en la cual había escrito esa declaración, arrugada y manchada con sus lágrimas secas.
-Ahora odia específicamente a los vampiros macho daneses que intenten coquetear con ella.
-El día que sonría será el fin del mundo(?)

Ad Eternum
avatar
Amber Olsson
Humano/Mascota
Humano/Mascota

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de la sueca

Mensaje por Undertaker el Miér Mayo 30, 2012 5:48 pm




Invitado, no olvides leer las reglas, please~.
avatar
Undertaker
Admin/Director
Admin/Director

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario http://kimi-wa-pet.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.