Welcome!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Undertaker
MP-PERFIL
Webmaster
Soul E. Evans
MP-PERFIL
Moderador
Maka Albarn
MP-PERFIL
Moderador
Nakiami Rena
MP-PERFIL
Moderador
Ambientación
Londres, Inglaterra: La prestigiosa escuela de la Midnight y la Academia para Lobos Moonlinght se encuentran situadas en las afueras de Londres, Inglaterra, rodeadas de inmensos árboles que conforman el bosque adyacente. Un perfecto lugar para que los vampiros y hombres lobos puedan vivir sin problema.
Links Rápidos
Afiliados Élite
INTERNADO NEBLOODBlue GardenCrearCrear foroCrear forocrear foro
Últimos Temas
Últimos temas
» Lista de Personajes Ocupados~
Dom Mar 23, 2014 2:33 am por Natzuraki Ritsane

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (confirmacion) (Foro am@xpet hetero)
Jue Feb 27, 2014 7:40 am por Invitado

» Jabberwocky [Afiliacion Elite]
Dom Feb 16, 2014 12:41 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Vie Feb 07, 2014 7:21 pm por Invitado

» Ficha de Maria~
Dom Feb 02, 2014 12:56 pm por Undertaker

» Silent Soul Elite {confirmacion}
Miér Ene 29, 2014 8:16 pm por Invitado

» NightCreek University [Confirmación-Élite]
Miér Ene 29, 2014 10:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal (Confirmación)
Miér Ene 29, 2014 12:06 am por Invitado

» Rosenzweig Akademie [Confirmación Elite]
Mar Ene 28, 2014 10:13 am por Invitado

En línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:24 pm.
¡Atención!
Créditos
El Skin WHY NOT es propiedad de Jonsi, ¡gracias por prestarnos tu skin! Licencia de Creative Commons
Kimi wa Petto [きみはペット] está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Tumblr y Pixiv, y pertenecen a sus respectivos autores.

Ficha del príncipe empalador~

Ir abajo

Ficha del príncipe empalador~

Mensaje por Vlad Tepes el Sáb Mayo 26, 2012 12:12 pm

Nombre del User: Kmi-nyan~

Nombre del personaje: Vladimir Tepes

Serie y Nombre original:

Hakuouki Shinsengumi Kitan ---> Hijikata Toshizou

Harry Potter ---> Tom Riddle

Final Fantasy VII ---> Vincent Valentine

Edad: Desconocida, tiene siglos de existencia y es casi un fósil viviente. Pero aparenta entre 18-20 años.

Raza: Vampiro.

Rango: Estudiante de tercer año.

Academia: Midnight

Sexualidad: Heterosexual

Descripción Psicológica: Vlad se caracteriza por tener una personalidad bastante cínica, morbosa y retorcida, siendo sumamente sádico y sangriento a la hora de matar. Es muy estricto y severo con los castigos... o bueno, antes lo era. Por naturaleza, es sarcástico y con cierto aire burlón, pero debido a que aún está muy desorientado en esta era como para mostrarse como realmente es, será bastante ingenuo y algo lento en asuntos que tengan que ver con cosas modernas, puesto que no las comprende al no haberlas vivido gradualmente. Sólo cuando entre en confianza actuará como realmente es, ya que la mayor parte del tiempo se mantiene bastante callado, sin hablar más de lo que él considere necesario.

Es muy observador y serio, consiguiendo a veces intimidar a la gente con su sola presencia que destila poder e impone respeto... hasta que haga alguna pregunta tonta debido a que no comprende algo que ya es rutinario en el siglo XXI (como por ejemplo, computadoras, celulares, y toda tecnología).

Tiene un sentido de la justicia muy peculiar, ya que su lema siempre fue "algunos matan sólo por placer, otros no matan a las mujeres ni a los niños que han cometido acciones condenables, cada uno tiene su propio sentido de la justicia. El mío me dicta a brindarle castigo a todo aquél que se lo merezca, sea niño, mujer, hombre, cualquier cosa. Si merece morir, yo lo mataré".

Fuera de esto, no tiene verdaderamente complejos de superioridad como podría esperarse de un vampiro tan poderoso como él. No ve a los humanos como seres inferiores, ni a los vampiros como los amos absolutos. Tampoco los ve como iguales, pero no le ve mucho sentido a todo aquello de "amo-mascota" que surgió con los años, por lo que realmente le importa poco si tiene o no mascota. Y en caso de tener una, tampoco le interesa si su lacayo es humano o vampiro.

Eso sí, si hablamos de refinamiento y modales, pese a su terrible fama, es bastante caballeroso con las damas (las que merezcan ser tratadas de ese modo), y aún gusta de aquellas costumbres perdidas de los jóvenes aristócratas para con las mujeres de la época y ocio en general.

Descripción Física: Tiene una figura esbelta, con complexión atlética y músculos sin estar excesivamente marcados. Su altura ronda por el metro ochenta, y tiene el cabello largo hasta las caderas, de un oscuro negro, sumamente lacio y sedoso. Su piel es extremadamente pálida, contrastando con el color de su cabello, sus orejas un tanto puntiagudas y los ojos de color rojo sangre, representando la viva imagen del vampiro tradicional. A veces se amarra el cabello en una coleta, alta o baja, y se pinta las uñas de color negro.

Cuando no usa el uniforme, su vestimenta siempre es oscura, a veces usa algunas prendas rojas, pero mantiene un estilo gótico. El uniforme lo lleva con la chaqueta abierta y los primeros botones de la camisa desabrochados, dejando contemplar la pálida piel de su pecho, por la cual cuelga una cruz negra de ónix que tiene a modo de colgante.

Imagen:
Spoiler:













Posesiones: Su colgante de cruz, el cual es un regalo hecho por su querida esposa y que siempre lleva con él como un recuerdo de ella, con la esperanza de encontrarla algún día.

Historia: Pese a su joven apariencia, al ser uno de los primeros vampiros, Vlad tiene siglos de existencia y de historia acarreando detrás suyo.

Su existencia se remonta a muchos siglos atrás, no obstante, su etapa más importante en la historia de la humanidad y el mundo entero se desarrolló en el siglo XV, cuando obtuvo el trono y fue el soberano y tiránico rey de Valaquia, situada al sur de Rumania. Vlad fue conocido principalmente por su carácter cruel y despiadado, sádico hasta la médula y ciertamente malvado, obteniendo así el puesto del tirano más duro de todos los gobernantes de Europa Oriental de la época.

Durante su reinado, tuvo que tomar medidas drásticas para asegurarle un futuro próspero a Valaquia, pues en aquella época la región era muy pequeña y vivía constantemente amenazada por las fuerzas vecinas, quienes añoraban la conquista del territorio. De ese modo, Vlad tomó un modo despótico de gobierno, y puesto que muchos de sus enemigos contaban con un ejército mucho más poderoso y numeroso, infundió el terror en cada región tanto de Valaquia como de los territorios vecinos, de ese modo pensarían dos veces antes de meterse con su reino.

Uno de los métodos que más le ayudaron a infundir el terror entre la región, fue el del empalamiento como modo de ejecución, el cual disfrutaba de entre todos los métodos de tortura que solía emplear. Así Vlad terminó empalando tanto a criminales como a traidores, mentirosos, enemigos, embajadores sospechosos, prisioneros de guerra, y en definitiva, a todo aquél que no le agradara. Acabó empalando a cerca de 100.000 personas, ganándose el temido apodo de “Vlad el Empalador”.

Muchos rumores corrieron acerca de sus métodos de tortura y fetiche por la sangre, en una época en la cual poco se conocía acerca de los vampiros y los hombres lobo. La gente entonces comenzó a temerle muchísimo más cuando lo contemplaban bebiendo la sangre de sus víctimas, y pronto pasaron a verlo como algo más que a un monstruo, directamente lo condenaron como a un demonio. Aunque algunos rumores no eran precisamente erróneos, pues se trataban de acontecimientos reales, como el tan famoso episodio del “bosque de los empalados”, conocido por su despiadado sadismo y crueldad que tuvo para con la población de Transilvania, cuando se alzaron en rebelión contra él. Sin piedad alguna, los mandó a empalar, formando un bosque de agónicos empalados, quienes aún no veían la hora de su muerte, mientras que organizaba un festín para deleitarse con el sufrimiento de sus víctimas y frente a ellos, aún vivos, mandó a que los verdugos asesinaran a sus familiares. Entrada la noche, para iluminarse, los prendió fuego junto con la ciudad.

Así como ese, muchos otros actos desalmados y macabros fueron protagonizados por él y bien sabidos por todos, no obstante, nadie hizo nada al respecto, y sólo silenciosos rumores se escuchaban sobre estas carnicerías, puesto que si el temible Empalador llegaba a enterarse, todos sabían la suerte que corrían.

Un cierto día, un extraño embajador llegó a su castillo con una propuesta bastante curiosa. Así como él, se trataba de otro vampiro, Klaus, el cual estaba formando un pequeño ejército de reclutas de la nueva especie para aliarse contra sus enemigos naturales, los hombres lobo. Le pareció interesante, y estando de acuerdo para defender a su (en ese momento) escasa raza, aceptó y dejó en el trono a uno de sus hijos, Vlad IV Ţepeluş, para así internarse en ese movimiento y lucha entre razas.

Durante los años que permaneció con sus colegas vampiros, luchando contra los lobos y conquistando más territorios, fue conociendo a muchos vampiros importantes y formando alianzas, así como se aseguraba de dejar descendencia suya en cada pueblo que saqueaban, de ese modo nacerían más vampiros “puros” (puesto que los primeros tienen la facultad de dar a luz vampiros completos, así sea con una humana) y no habría necesidad de crear inestables transformados que no servirían de mucho.

Décadas más tarde, el grupo de vampiros se fue separando para tomar cada quien su rumbo, y él satisfecho con su trabajo, decidió entonces tomar un pequeño descanso, retornando a su castillo en Valaquia junto con su amada esposa, Wilhelmina (Mina), una hermosa vampira con una gran nobleza, para así tomar un merecido descanso rodeado de tranquilidad. Así se encerró en un ataúd a dormir, en lo más profundo del sótano del castillo.

Pero entonces ocurrió algo extraño cuando despertó. Abrió el ataúd y se halló a sí mismo en un castillo totalmente diferente a como lo recordaba. Parecía abandonado desde hacía siglos, y desorientado, caminó hacia el pueblo, descubriendo así extraños artefactos y todo tipo de magia nunca antes vista en sus tiempos.

Aturdido por el hecho, buscó a sus hijos y a su mujer, sin poder encontrar ni una pista de ellos. Intentó buscando a alguien conocido, pero no tenía idea de hacia donde habían ido los otros vampiros de la alianza. Y de ese modo vagó de ciudad en ciudad, moviéndose en las sombras y alimentándose de ingenuas muchachas, intentando descubrir siquiera en qué época estaba ahora. Llegó después de mucho vagar a las tierras de Inglaterra, donde un aroma familiar le trajo una mínima esperanza cuando llegó a su olfato, y siguiendo el olor, encontró a Undertaker, casi irreconocible, puesto que lo había conocido cuando este era un niño apenas, iniciándose en el arte del mundo vampírico.

Éste le explicó los cambios que habían ocurrido en los siglos que él estaba dormido, y para tratar de guiarlo un poco en ese nuevo mundo extraño y tecnológico, lo invitó a unirse a su academia Midnight, donde le enseñarían muchas cosas útiles que necesitaría para enfrentar esta nueva era y así irse poniendo al día.


Curiosidades:
-Sabe que tuvo como un millón de hijos y tiene miles de descendientes rondando por allí, que incluso muchos de los vampiros que están en la academia pueden ser nietos o tatara nietos suyos, pero realmente no le interesa tanto, sólo es cuestión de buscar en el árbol genealógico y ya sabe quién es pariente de quién.
-Es bastante torpe e ingenuo con todo lo que respecta a la modernidad y tecnología.
-Al ser uno de los primeros vampiros, es muy poderoso, muchos lo respetan por eso.
-No se sabe realmente por qué se ha mantenido tan joven. Algunos creen que es por su condición de antiguo y las cualidades de su sangre, otros por haber estado durmiendo tanto tiempo.
-Le interesa poco si tiene mascota o no, su prioridad es ubicarse en el tiempo y encontrar a su esposa, a la cual todavía ama.
-Sabe tocar muchos instrumentos.
-El mito del vampiro está muy arraigado en él, y a diferencia de otros seres de la noche, él no puede cruzar por el agua en movimiento, como ríos. Tampoco usa nada de oro, le afecta, y no le gusta entrar a ninguna iglesia porque a él le llegan los susurros de los espectros.
-Tiene cierta resistencia al sol, pero aún así no se expone a la luz diurna.
-Es conocido de hace muchos siglos de Undertaker.

Ad Eternum
avatar
Vlad Tepes
Vampiro/Amo
Vampiro/Amo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del príncipe empalador~

Mensaje por Undertaker el Sáb Mayo 26, 2012 9:23 pm




Invitado, no olvides leer las reglas, please~.
avatar
Undertaker
Admin/Director
Admin/Director

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario http://kimi-wa-pet.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.