Welcome!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Undertaker
MP-PERFIL
Webmaster
Soul E. Evans
MP-PERFIL
Moderador
Maka Albarn
MP-PERFIL
Moderador
Nakiami Rena
MP-PERFIL
Moderador
Ambientación
Londres, Inglaterra: La prestigiosa escuela de la Midnight y la Academia para Lobos Moonlinght se encuentran situadas en las afueras de Londres, Inglaterra, rodeadas de inmensos árboles que conforman el bosque adyacente. Un perfecto lugar para que los vampiros y hombres lobos puedan vivir sin problema.
Links Rápidos
Afiliados Élite
INTERNADO NEBLOODBlue GardenCrearCrear foroCrear forocrear foro
Últimos Temas
Últimos temas
» Lista de Personajes Ocupados~
Dom Mar 23, 2014 2:33 am por Natzuraki Ritsane

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (confirmacion) (Foro am@xpet hetero)
Jue Feb 27, 2014 7:40 am por Invitado

» Jabberwocky [Afiliacion Elite]
Dom Feb 16, 2014 12:41 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Vie Feb 07, 2014 7:21 pm por Invitado

» Ficha de Maria~
Dom Feb 02, 2014 12:56 pm por Undertaker

» Silent Soul Elite {confirmacion}
Miér Ene 29, 2014 8:16 pm por Invitado

» NightCreek University [Confirmación-Élite]
Miér Ene 29, 2014 10:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal (Confirmación)
Miér Ene 29, 2014 12:06 am por Invitado

» Rosenzweig Akademie [Confirmación Elite]
Mar Ene 28, 2014 10:13 am por Invitado

En línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:24 pm.
¡Atención!
Créditos
El Skin WHY NOT es propiedad de Jonsi, ¡gracias por prestarnos tu skin! Licencia de Creative Commons
Kimi wa Petto [きみはペット] está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Tumblr y Pixiv, y pertenecen a sus respectivos autores.

Ficha de Ares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ares

Mensaje por Ares Black el Jue Mayo 17, 2012 5:19 pm

Nombre del User: Nyan nyan nayn nayn nayn~ Nyan Cat

Nombre del personaje: Ares Black

Serie y Nombre original: Hatsune Mikuo de Vocaloid

Edad: 18, casi 19.

Raza: Humano.

Rango: Estudiante de tercer año.

Academia: Midnight

Sexualidad: Heterosexual

Descripción Psicológica: Ares es un chico sumamente enérgico e hiperactivo. Gusta siempre de andar fastidiando a los demás con sus bromas y trucos, pero siempre logrando hacer reír a alguien, pues le encanta tomar el papel de "payaso". A veces usa el sarcasmo para sus bromas, eso sí, cuando hace enojar a su ama desarrolla una increíble velocidad supersónica al saber que su vida corre peligro o que puede ser castrado con una piedra.

Le gusta mucho todo lo que sea poco convencional y rompa el esquema de lo "normal", rutinario y ordinario, razón por la cual su actitud es muy diferente a la del resto. Algunos incluso lo tachan de loco, pero él disfruta lo que hace.

Como está muy relacionado con el mundo del teatro y algunos trucos de magia, suele emplear esos elementos para complementar sus bromas, sobreactuando y exagerando todo. También tiene la extraña manía de sacar su teléfono o una grabadora, o a veces su propio zapato en una parodia del agente 86, y "ponerse en contacto" con una organización secreta que él se inventó, a la cual suele llamar el "Olimpo". Lo hace principalmente para disimular algo, o para lanzar indirectas directas, o a veces para tratar de zafarse de un problema.

Es sumamente impredecible, y casi nunca se sabe con qué va a salir. Puede comenzar a hacer alguna de sus "locuras" de la nada.

Eso sí, por más que siempre se le vea contento, enérgico, molestón y haciendo su papel de payaso, se trasforma completamente en otra persona sumamente despiadada y violenta cuando se enoja de verdad, haciéndole honor a su nombre (Ares, el dios de la guerra).

En sí, toda su actitud no es más que una recopilación de capas y capas de distintas máscaras que ha aprendido a crear a lo largo de su vida. Nadie sabe realmente lo que hay debajo de todas ellas.

Descripción Física: Es un poco más bajito del promedio para chicos de su edad, llegando a medir entre 1,68 - 1,70. Su piel es blanca y tiene una complexión delgada, atlética, con una apenas notoria musculatura. Su cabello es de color celeste cielo, al igual que sus ojos. Tiene un tatuaje en su brazo izquierdo, y se suele pintar las uñas de las manos y pies de color celeste.

A pesar de tener que usar el uniforme, él lo "personalizó", agregándole un montón de artilugios también curiosos, llamativos y fuera de lo normal. Cuando usa ropa particular suele tener un estilo entre formal-moderno y bien colorido. Aunque a veces usa simplemente colores neutros como negro, gris o blanco combinados con el celeste de su cabello para contrastar.

A veces usa gafas con armazón rojo, pero sólo cuando tiene que leer o estudiar.

Imagen:
Spoiler:


















Posesiones: Muchos instrumentos musicales, un iPod, cientos de audífonos de distintos tamaños y colores, y demás cosas.

Historia: A sus escasos cinco años, Ares comprendió que la situación familiar entre sus padres era muy tensa. Siempre se embriagaban y terminaban discutiendo, muchas veces incluso llegaban a los golpes, y él temía por su hermanita Eris, ya que todo objeto que se encontrara cerca de ellos salía volando hacia todas partes en sus peleas, y a veces les daban a los pequeños.

A los seis, ya no lo soportó más, y comprendió que aquello era lo suficientemente malo como para tener que salir de allí. Se escapó una noche junto con su hermana pequeña, sin ninguna preparación ni nada, sólo con las cosas básicas que su mente de seis años reparó en tomar, como agua, comida y una sombrilla en un bolso.

Durante unos días estuvo vagando por un bosque junto con su hermana, ya ambos exhaustos, él principalmente por cargarla, y por la falta de agua y comida. Fue entonces que descubrió una cabaña abandonada y vieja, que de momento serviría como refugio para la tormenta que se avecinaba. Al final, pasaron los años y ellos se quedaron allí, puesto que sus padres tampoco los habían buscado, y Ares decidió que de ese modo era mejor. Se encargó de criarla lo mejor que pudo, subsistiendo de lo que podían conseguir en el bosque, y para que Eris no se deprimiera él comenzó a contarle cientos de historias de cuentos de hadas. Al final, ella se terminó creyendo todo, y usó los elementos de los vampiros y los lobos como algo que formaba parte del mundo mágico en el cual "vivían".

Hubo una temporada en la que escaseaban los alimentos en la zona en la que ellos se encontraban, por lo que él decidió que iría por más a la parte más profunda del bosque, a la que nunca habían ido precisamente por lo peligrosa que se veía. Le dijo a su hermana que regresaría pronto, y entonces partió al interior.

En medio de la recolecta, fue sorprendido por un par de hombres lobo, quienes lo atacaron y "jugaron" con él hasta casi matarlo, sólo lo dejaron en paz cuando él ya no se movió, arrojándolo en un charco de su propia sangre para que terminase de morir.

Despertó días más tarde en una habitación totalmente desconocida, cubierto de vendas y con un gran aturdimiento. La puerta se abrió minutos más tarde, dejando ver a una muchacha que parecía ser una vampiresa. Ella le explicó la situación y la forma en la que lo encontró, diciéndole que ahora estaba en una academia llamada Midnight, donde lo curaron para que no se muriera.

Una vez se hubo recuperado, trató de regresar al bosque para ir por su hermana, pero al parecer las autoridades de Midnight ni su nueva ama estaban de acuerdo con la idea, por lo que todos sus intentos de escape fueron frustrados. Al año siguiente, prácticamente tuvo que suplicarle a su ama que lo dejara ir a ver a su hermana, con la promesa de que regresaría, y finalmente obtuvo el permiso, por lo que como un rayo regresó a la cabaña para ver a Eris.

Pero se llevó una gran sorpresa al ver que ella ya no estaba ahí. Se había llevado el libro de cuentos que le había hecho y algunas otras pertenencias, por lo que supuso que se habría ido a buscarlo. Durante unos instantes entró en crisis, pensando que esos monstruos la habían atrapado a ella también y no había tenido tanta suerte como él. Hasta que pasadas unas horas en las que recuperó un poco la compostura intentó pensar en otras posibilidades, y recorrió la academia completa para ver si la encontraba a ella también allí. Buscó también en las listas de los alumnos de todas las aulas, pero no había rastro alguno de ella.

Hubo un tiempo en el que estuvo devanándose los sesos para pensar en alguna otra posibilidad que no incluyera ver su cuerpo despedazado y ensangrentado, y entonces se aferró a la idea de que ella estaba sana y salva en otro lugar.

Con el tiempo aprendió a dejar de pensar en eso, puesto que mientras más vueltas le diera al asunto, peor se pondría. Asumió esa actitud de bufón para distraerse al meterse en problemas y ahora trata de vivir su vida sin tocar su pasado.

Curiosidades:
-Es muy rápido corriendo para ser humano. Esto se debe más que nada a la práctica que ganó huyendo de su ama cuando esta lo perseguía tras hacerla enfadar.
-Le gusta comer cosas dulces.
-Por más que a veces finja ser afeminado y ese tipo de cosas para seguir molestando, tiene mucho orgullo masculino en la intimidad, por lo que nunca se dejará dominar por una mujer en esa área, sea de la especie que sea.
-Está muy relacionado con el mundo de la música, y tiene buena voz, pero a veces canta desafinado a propósito para parodiar o hacerle burla a alguna banda.
-Nunca se le verá deprimido o triste, o llorando, puesto que todo se lo traga, y en casos extremos, se encierra donde nadie lo vea.
-Debido a que toca en una banda, ha ganado bastante popularidad con las chicas, pese a su actitud tan peculiar.
-Debido a su experiencia con los lobos les ha desarrollado un importante miedo.

Ad Eternum
avatar
Ares Black
Humano/Mascota
Humano/Mascota

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ares

Mensaje por Undertaker el Jue Mayo 17, 2012 6:17 pm




Invitado, no olvides leer las reglas, please~.
avatar
Undertaker
Admin/Director
Admin/Director

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario http://kimi-wa-pet.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.