Welcome!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Undertaker
MP-PERFIL
Webmaster
Soul E. Evans
MP-PERFIL
Moderador
Maka Albarn
MP-PERFIL
Moderador
Nakiami Rena
MP-PERFIL
Moderador
Ambientación
Londres, Inglaterra: La prestigiosa escuela de la Midnight y la Academia para Lobos Moonlinght se encuentran situadas en las afueras de Londres, Inglaterra, rodeadas de inmensos árboles que conforman el bosque adyacente. Un perfecto lugar para que los vampiros y hombres lobos puedan vivir sin problema.
Links Rápidos
Afiliados Élite
INTERNADO NEBLOODBlue GardenCrearCrear foroCrear forocrear foro
Últimos Temas
Últimos temas
» Lista de Personajes Ocupados~
Dom Mar 23, 2014 2:33 am por Natzuraki Ritsane

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (confirmacion) (Foro am@xpet hetero)
Jue Feb 27, 2014 7:40 am por Invitado

» Jabberwocky [Afiliacion Elite]
Dom Feb 16, 2014 12:41 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Vie Feb 07, 2014 7:21 pm por Invitado

» Ficha de Maria~
Dom Feb 02, 2014 12:56 pm por Undertaker

» Silent Soul Elite {confirmacion}
Miér Ene 29, 2014 8:16 pm por Invitado

» NightCreek University [Confirmación-Élite]
Miér Ene 29, 2014 10:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal (Confirmación)
Miér Ene 29, 2014 12:06 am por Invitado

» Rosenzweig Akademie [Confirmación Elite]
Mar Ene 28, 2014 10:13 am por Invitado

En línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:24 pm.
¡Atención!
Créditos
El Skin WHY NOT es propiedad de Jonsi, ¡gracias por prestarnos tu skin! Licencia de Creative Commons
Kimi wa Petto [きみはペット] está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Tumblr y Pixiv, y pertenecen a sus respectivos autores.

Ficha de Chrome Dokuro

Ir abajo

Ficha de Chrome Dokuro

Mensaje por Chrome Dokuro el Dom Mayo 13, 2012 2:09 am

Nombre del User: Mizu

Nombre del personaje: Chrome Dokuro

Serie y Nombre original: Chrome Dokuro / Nagu - Katekyo Hitman Reborn

Edad: Tiene alrededor de 75 años pero aparenta 16

Raza: Vampiresa

Rango: Estúdiate de Segundo año.

Academia: Midnight

Sexualidad: Heterosexual

Descripción Psicológica: A primera vista Chrome parece una chica tierna, frágil o delicada, temerosa, débil e incluso adorable pero realmente es muy seria, fría, hasta cierto punto hiriente, selectiva, analítica, callada y muy desconfiada. La primer cara que muestra es la de una persona fría y fuerte, ya que por sus razones desconfía mucho de la gente hasta que demuestren ser acreedores de su confianza y cariño. Cuando una persona se ah ganado su cercanía ella muy difícilmente se alejara mostrando ahora si su lado vulnerable y tierno.

En esta segunda faceta Chrome es una chica sumamente tímida, con facilidad para sonrojarse y muy cerrada en cuanto a su entorno puesto que básicamente no mirara ni prestara atención a alguien que no sea conocido o cercano a la chica. Se muestra amable, cariñosa, servicial, dependiente pero también sobre protectora al grado de exponer su vida antes que la de su ser amado, entre otras actitudes. Suele confiar con mayor velocidad en las chicas.

En cuanto al lado que nadie conoce de Chrome (hasta ahora) se puede decir que es salvaje, competitivo, estratega, inteligente, se convierte en toda una cazadora la cual se divierte al atrapar a sus presas con su aparente inocencia fingida, conmueve sus corazones y cuando los tiene en la palma de su mano ataca sin previo aviso. No acepta una perdida mientras caza ni que otro le obstruya los planes, en tal caso luchara hasta demostrar ser la mejor.

Descripción Física: Mide 1.55m lo cual no la hace alta pero tampoco es tan bajita, es en extremo delgada (o al menos así se ve) ya que pesa apenas 40 kg. A pesar de ser delgada tiene un cuerpo muy bien torneado, su piel es blanca, tersa y de cierto modo es muy agradable acariciarla. Posee un cabello sumamente lacio de color morado el cual por lo regular lleva recogido en un peinado parecido a una piña, dando la imagen de tener el cabello corto aun que realmente posee cabello largo. Sus ojos son grandes, brillantes y muy peculiares ya que son de tonalidad violeta que en ocasiones pueden verse azules aun que la mayor parte del tiempo es su ojo izquierdo el que toma estas tonalidades ya que su ojo derecho es de color rojo todo el tiempo. Es muy raro verle ambos ojos del mismo color aun que si llega a suceder, la mayor parte del tiempo sus ojos son distintos, al sentir las miradas con motivo de sus ojos se siente incomoda así que lleva un parche con estampado de calavera (aun que suelen vérsele más diseños).

Fuera de la escuela la mayor parte del tiempo se le puede ver con ropas estilo militar que esta por lo regular conformado de una chaqueta y una mini-falda verde (militar por supuesto), botas negras que llegan un poco más debajo de sus rodillas, un cinturón negro con hebilla en forma de calavera y su tradicional parche negro en el ojo derecho con estampado de calavera. También puede vérsele con otro estilo de ropa.

Imagen:
Spoiler:








Posesiones: Sabe luchar a distancia utilizando un tridente que también posee otras habilidades. Su lechuza blanca de peluche que tiene un ojo azul y otro rojo.

Historia: Para ella su historia comienza despertando en una habitación sumamente lujosa, en la mansión de uno de los vampiros más antiguos que existen. Sin saber por que, donde estaba, que le había ocurrido y quien era sin embargo con una fuerte sensación de traición, tristeza, inseguridad y el corazón roto en mil y un fragmentos. Tales sensaciones le hicieron proponerse algo: por mucho que la curiosidad dominara jamás intentaría recordar que le había pasado. Sin más información que la proporcionada por el vampiro de nombre Fabiano Della Vechia, a quien ella desde entonces llama “abuelo” la chica comenzó una nueva vida. Lo que el ancestral ser le comento fue que la encontró varada en un bosque con heridas leves pero sin energía suficiente como para seguir existiendo, para no dejarla morir siendo tan “joven” él decidió llevarla a su mansión adoptándola como nieta, cuando la cargo para trasladarla noto que de uno de sus bolsillos una pequeña nota cayo, se inclino con cuidado para tomarla y leer el escaso texto ››“Chrome Dokuro lo siento mucho pero así debe ser”‹‹ así fue como supo su nombre. Estaba apunto de irse cuando noto a lo lejos lo que parecía ser un peluche que estaba impregnado del aroma de la joven vampiresa, por lo cual decidió tomarlo consigo también. Fabiano le comento que llevaba una semana inconciente lo cual era normal ya que estuvo al borde de acabar con su inmortalidad. Así Chrome llevo una vida “normal” en Italia, rodeada de importantes asuntos aristocráticos gracias al poder y fortuna del señor Della Vechia, quien por cierto se relacionaba de manera directa con la “mafia”. Poco a poco descubrió habilidades que seguramente se relacionaban con su vida pasada como lo era la fascinante habilidad de llevar acabo una pelea cuerpo a cuerpo con tremenda agilidad y velocidad. Su facilidad por hacer estrategias casi militares, la serenidad para esperar sin moverse a su presa y la capacidad de crear ilusiones tangibles por no mas de 5 minutos, entre otras diversas cosas. Siendo de ultimo momento el abuelo Fabiano tuvo que mudarse a otro lugar, pero para no afectar la educación externa que Chrome llevaba busco de inmediato una escuela en la cual fuera aceptada así fue como se topo con la Midnight Academy entrando con el anhelo de probar a los alumnos de las mejores maneras posibles…

Curiosidades:
♦ Por aquella horrenda sensación que tuvo al despertar supo que había confiado en alguien a tal grado de dar su vida por esa persona sin embargo fue traicionada y eso le hace no confiar con facilidad en terceros.
♦ No tiene idea del como aprendió a hacer ilusionismo pero aprende a re-controlarlo, desarrollando otras habilidades mentales. Al momento de llevar acabo su poder de ilusionismo su ojo derecho se torna más rojo y unas extrañas grietas se dibujan en él.
♦ A veces sufre de pequeños “ataques” de su memoria, recordando por falsazos su vida pasada, pero ella los bloquea olvidándolos lo antes posible dejando salir su lado más oscuro y consumiendo la mayor cantidad de sangre posible.
♦ No le importa su pasado y lo evita lo más posible.

Ad Eternum
avatar
Chrome Dokuro
Vampiro/Amo
Vampiro/Amo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Chrome Dokuro

Mensaje por Maka Albarn el Dom Mayo 13, 2012 12:57 pm



avatar
Maka Albarn
Humano/Mascota
Humano/Mascota

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.