Welcome!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
Undertaker
MP-PERFIL
Webmaster
Soul E. Evans
MP-PERFIL
Moderador
Maka Albarn
MP-PERFIL
Moderador
Nakiami Rena
MP-PERFIL
Moderador
Ambientación
Londres, Inglaterra: La prestigiosa escuela de la Midnight y la Academia para Lobos Moonlinght se encuentran situadas en las afueras de Londres, Inglaterra, rodeadas de inmensos árboles que conforman el bosque adyacente. Un perfecto lugar para que los vampiros y hombres lobos puedan vivir sin problema.
Links Rápidos
Afiliados Élite
INTERNADO NEBLOODBlue GardenCrearCrear foroCrear forocrear foro
Últimos Temas
Últimos temas
» Lista de Personajes Ocupados~
Dom Mar 23, 2014 2:33 am por Natzuraki Ritsane

» Toshi No Dobutsu (afiliacion elite) (confirmacion) (Foro am@xpet hetero)
Jue Feb 27, 2014 7:40 am por Invitado

» Jabberwocky [Afiliacion Elite]
Dom Feb 16, 2014 12:41 pm por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Vie Feb 07, 2014 7:21 pm por Invitado

» Ficha de Maria~
Dom Feb 02, 2014 12:56 pm por Undertaker

» Silent Soul Elite {confirmacion}
Miér Ene 29, 2014 8:16 pm por Invitado

» NightCreek University [Confirmación-Élite]
Miér Ene 29, 2014 10:46 am por Invitado

» Music is War | Afiliación Normal (Confirmación)
Miér Ene 29, 2014 12:06 am por Invitado

» Rosenzweig Akademie [Confirmación Elite]
Mar Ene 28, 2014 10:13 am por Invitado

En línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Jul 16, 2017 6:24 pm.
¡Atención!
Créditos
El Skin WHY NOT es propiedad de Jonsi, ¡gracias por prestarnos tu skin! Licencia de Creative Commons
Kimi wa Petto [きみはペット] está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Tumblr y Pixiv, y pertenecen a sus respectivos autores.

Ficha de Louise~

Ir abajo

Ficha de Louise~

Mensaje por Louise Lindemann el Mar Nov 08, 2011 7:33 pm

Nombre del User: Yumi (?).

Nombre del personaje: Louise Lindemann/Mónica Beilschmidt.

Serie y Nombre original: Hetalia Axis Powers - Nyo!Alemania.

Edad: 17

Raza: Humano.

Rango: Estudiante de Tercer Año.

Sexualidad: Heterosexual-Bisexual.

Descripción Psicológica: Louise no es una chica que demuestra muy seguido sus emociones. Generalmente se le verá con un rostro serio y apacible, aún si su cuerpo se encuentra lleno de heridas y golpes. Esto es debido a su pasado traumático. Es alguien amable y con un gran corazón, lo que le hace imposible el ignorar a la gente indefensa e intentar protegerles aunque ella termine perjudicada. Piensa que los Humanos se merecen ser tratados como Mascotas, por lo que nunca se opone a las órdenes de su amo. En el fondo odia a los Vampiros, pero le aterra la sola idea de admitirlo.

Es extremadamente sumisa, aunque a veces tiende a rebelarse un poco, y debido a la educación que recibió de niña siempre buscará la satisfacción de su amo. Es muy tímida y penosa, y cuando está ante una situación nueva, tiende a ser algo torpe. Ante los que son menores que ella, suele comportarse como si fuera una hermana mayor o una madre. A pesar de que por fuera pareciera ser un "cascarón vacío", por dentro es una chica decidida, fuerte y orgullosa.

Descripción Física: Louise es una chica alta, llegando a medir 1.75. Antes solía usar el cabello largo, pero al llegar a la Academia unas chicas -Vampiras- se lo cortaron, por lo que ahora suele llevarlo corto casi como si fuera hombre. Sus ojos son de un intenso color azul, viéndose a veces turquesa o verde. Su piel es pálida, haciendo que sus cicatrices se noten en algunas zonas de su cuerpo. Sus pechos son enormes, lo que causa envidia por parte de las demás chicas, sean vampiras o humanas. Su rostro generalmente está inexpresivo, o tiene una ligera mueca de tristeza.

Imagen:
Spoiler:





Posesiones: Un relicario, el cual perteneció a su madre. Una argolla de compromiso.

Historia: La madre de Louise era la Mascota de un Vampiro aristócrata totalmente perverso y malvado. Gustaba de torturar de ella y hacerles saber a todos que era suya y de nadie más. Fue por ello que cuando su madre conoció al jardinero de su Amo, quedó perdidamente enamorada de él. Era el hombre más cariñoso y amable que jamás había conocido, y cuando se embarazó de él, ambos huyeron durante el amanecer para aprovechar que el Vampiro no podría hacerles nada.

Se escondieron en un Convento los nueve meses que duró el embarazo, y poco después nació Louise. Sin embargo, para ese entonces el Amo de su madre se había enterado de su paradero y atacó el Convento, matando a todos. Pero no pudo hacerle daño a la pequeña, así que decidió llevársela consigo y educarla como si se tratara de su propia hija. Al no tener nombre la pequeña, decidió llamarla Mónica, y usó su apellido para registrarla como se debía.

Pero los años pasaron, y Louise dejó de ser una niña. El Vampiro notó que se parecía mucho a su madre, y la obligó a convertirse en su Mascota, a pesar de que nunca realizó el pacto de sangre. Fue por ello que la chica aprendió a ocultar sus sentimientos y emociones, y comenzó a creer que los Humanos eran una simple raza que había existido para servirle a los Vampiros.

Tiempo después, un grupo de Humanos que lideraban un pequeño grupo de resistencia atacó la mansión donde ella vivía, y mataron al Vampiro. Se llevaron a Louise con ellos, y aunque trataron de sacarle aquellas ideas de la cabeza, no pudieron. Louise pronto se enteró de quienes eran sus verdaderos padres, y decidió cambiarse su nombre, usando el apellido de su padre. Aquello lo hizo más para desprenderse de su pasado de manera física, puesto que ella sentía que su destino iba a ser el de convertirse en una Mascota y servir a los Vampiros hasta que ellos decidieran acabar con su vida.

En aquel grupo de Humanos se encontraba un curioso chico de nombre Axel, de quien Louise se enamoró profundamente. Durante el año que ella estuvo con ellos, los dos se convirtieron en pareja, y al final decidieron que tan pronto Axel tuviera la mayoría de edad (que en el mundo vampírico es de 24, puesto que a esa edad las Mascotas ya no les son muy atractivas y deciden liberarlas para que "contribuyan" con la sociedad) los dos se casarían y formarían una familia, lejos de los Vampiros y todo eso.

Sin embargo, esa misma noche, unos Vampiros encontraron al grupo en el cual estaba Louise, y tras capturarlos (y asesinar a Axel cuando intentó protegerlos a todos), decidieron que ella aún era lo suficientemente joven como para poder educarla, y la mandaron a la Academia Medianoche...

Curiosidades:
- Tiene cicatrices en su cuerpo, producto de las "lecciones" de su Amo anterior.
- Le tiene fobia a los Hospitales, en especial a las inyecciones.
- También le teme a las tormentas.
- Odia que le llamen Mónica, por lo que oculta el hecho de que alguna vez se llamó así.
- Le gustan los animales, en especial los perros.
- Gusta de beber cerveza, aunque por lo mismo de que casi no bebía, tiene muy poca condición. Una vez que se emborracha, deja sacar a su "yo" verdadera.
- Es sadomasoquista, y muy en el fondo, pervertida.
- Su sueño siempre ha sido el formar una familia y tener hijos.
- Teme el tener que volverse a enamorar, puesto que siente que todas las personas a las que ha amado o querido, terminan muertas.

My blood is yours
avatar
Louise Lindemann
Humano/Mascota
Humano/Mascota

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Louise~

Mensaje por Undertaker el Mar Nov 08, 2011 8:03 pm




Invitado, no olvides leer las reglas, please~.
avatar
Undertaker
Admin/Director
Admin/Director

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ver perfil de usuario http://kimi-wa-pet.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.